𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎

144 12 0
                                    


- Perdóname Arthur, no puedo!- Comente, les mentiría si no les digo que ya estaba estresada de este tema.

- ¿Pero por que?- Me dijo Adela.

-Pues por que...- Trataba de buscar lo mas rápido una excusa, se me dificultaba pero logre hablar- Tengo trabajo aquí, necesito estudiar para mis exámenes, tengo muchos proyectos, y mas cosas que hacer aquí. - Dije alterada.

- Haber primero tranquila, y deja de alterarte Emy. - Me dijo Pato.

- Pensé que te iba a gustar, mas a ti.- Me dijo el pequeño Leclerc, algo desanimado.

- Arthur te juro que amo la idea, pero la verdad siento que me veo interesada si acepto. -Les dije la verdadera razón.

- Espera, es por eso que no aceptaste ir conmigo. - Me comenta Pato.

-Justamente por eso.- Le digo mirando al suelo.

- Neta, crees que pensábamos eso de ti. - Dice Pato y Arthur al mismo tiempo.

- Siempre te niegas a recibir algo, trabajas para comprar tus cosas, no te gusta que te den ningún peso , crees que pensábamos eso. - Me dice Arthur,- Pues obviamente nunca te íbamos a juzgar.

- Pero me sentiría incomoda al ir.- Les digo.

- Pero por que Mujer.- Dice algo desanimada Adela.

- Es que siento que me vería interesada.- Comento mirando al suelo.

- Pues quítate ese pensamiento ahora, que no hay vuelta atrás vamos a ir todos, me apoyaran a mi y a Pato.- Dijo el pequeño Leclerc.

- Okey, esta bien si voy, pero que diré en mi trabajo y en la escuela tanto Adele y yo que ¿pasara?.- Les digo.

- Chicas no se preocupen por eso, eso ya esta casi solucionado, ¿Verdad Pato?.- Dice Arthur, mientras le da un codazo a Pato.

- Obviamente.- Dice Pato algo nervioso.

Después de ese momento de no querer asistir al Gp, finalmente termine diciendo que si. ¿Tenia miedo? Si, obviamente había aceptado la oportunidad de mi "vida" por que sabia que traería buenas cosas.

Pero estaba muy nerviosa, sabia que solo era un viaje para ver a mis amigos hacer lo que aman, además de ver el deporte que amo, conocería mas cosas nuevas y probablemente personas nuevas y eso me emocionaba, solo pido que en este viaje salga todo muy bien.

23 de Marzo de 2021
Aeropuerto de Niza

- Corre Pato, que nos esperan- Le grito.

Justamente acabamos de llegar al Aeropuerto y como siempre tarde, estaba corriendo por las salas del aeropuerto con un Pato cansado detrás, y mas atrás una Adela y Arthur discutiendo como siempre, muy común de nosotros a decir verdad.

- ¡¡Chicos aquí!!- Escucho que nos gritan, así que volteo rápidamente, donde veo a Charles Leclerc junto con Lorenzo Leclerc y Elba O 'Ward, sentados en la sala de espera.

- Hola Elbita.- Dice en español este Pato antes de ir corriendo a los brazos de su hermana.-Patito.- Saluda Elba, mientras se aleja de pato y viene directo a mi.

- Un gusto Emma, hasta que te conozco en persona, te juro que Pato no deja de hablar de ti, eres sumamente linda.- Me dice como si fuéramos amigas de hace tiempo, y la verdad no me disgusta para nada, me alegra saber que le caigo bien.

- Igual es un gusto Elba, muchas gracias por el cumplido, tu igual eres muy linda.- Le digo tímidamente.

Todos nos saludamos, bueno excepto charles, el esta checando algo del vuelo. Elba nos cuenta un poco de como fue crecer con Pato y hacemos una mini platica junto con Adela, parece que estas dos se llevaron super bien, en eso charles hace una seña para que los sigamos, al parecer el avión estaba listo para despegar, aunque al caminar quede un poco sorprendida pues nos iríamos en un Jet privado, aunque no me sorprende son pilotos, es común de ellos o eso creo.

ES ENSERIO [LANDO NORRIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora