【02】

187 18 1
                                    

"𝕭𝖗𝖔𝖙𝖍𝖊𝖗𝕳𝖔𝖔𝖉"

----------------------------------

----------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------------------

Los dos días desde que se enteraron de la reunión habían pasado rápido, ninguno de los dos hermanos había vuelto a sacar el tema de conversación sobre Satoru, lo habían dejado como un incidente y ya esta.

 Mientras se dirigían  juntos hacia la reunión, Kai caminaba junto a su hermano, sintiendo la tensión en el aire. Sabía que había algo que su hermano quería decirle, algo que pesaba en su corazón y que llevaba aguantando bastante tiempo

— He visto cómo te afecta la presencia de Satoru y cómo te ha llevado a desafiar nuestras tradiciones y valores por unos segundos en esa cabecita tuya así que recuerda la conversación que tuvimos. — Le advirtió Mako 

Kai tomó la mano de su hermano con cariño apunto de responder, buscando su mirada, Mako la miró y Kai sintió un nudo en la garganta y decidió no responder, se resigno a obedecer sus ordenes y dejar las cosas como estaba, no quería mas problemas.

La reunión de los clanes Okkotsu, Zenin, Suguru y Gojo para decidir que pasaría con la repentina situación con el clan Ryomen se estaba llevando a cabo en el majestuoso reino y residencia de Suguru. El gran salón estaba impregnado de un ambiente solemne mientras los líderes de cada clan se sentaban en sus respectivos lugares conforme a su llegada, una mesa redonda se interponía entre los 4 lideres mientras algunos sirvientes traían bandejas con algo de té para colocarlo en el centro.

Suguru, un hombre de sabiduría y autoridad, con una técnica la cual le permitía ingerir las maldiciones y luego usarlas a su favor, se puso de pie para dar inicio a la reunión. Su voz resonó en el salón, llena de seriedad y determinación, Mantuvo sus ojos cerrados por unos segundos meditando sus palabras mientras cruzaba sus brazos por encima de su pecho. 

— Nos hemos reunido aquí debido a los eventos desencadenados por el clan Ryomen, su sed de poder y su desprecio por la armonía amenazan la paz que hemos intentado mantener durante generaciones. 

Los lideres asintieron, todos eras conscientes del peligro que representaba el clan Ryomen para el equilibrio del resto de clanes. Era evidente que debían tomar medidas urgentes para contrarrestar su influencia destructiva. Satoru observaba a los presentes mientras analizaba las estrategias y soluciones posibles para enfrentar la amenaza del  clan Ryomen , su mirada se detuvo encima de Kai mirando como esta miraba atentamente a Suguru, se sentía sorprendido de verla ahí pues era algo poco habitual. 

Kai tras unos segundos notando una mirada fija encima de ella miro de reojo a Satoru antes de bajar su mirada y devolver su atención a Suguru, se estaba poniendo nerviosa por la mirada de Gojo sobre ella ¿Por que la estaba mirando así?. 

𝒆𝒄𝒌𝒐 𝒐𝒇 𝒔𝒐𝒖𝒍𝒔 | ꜱᴀᴛᴏʀᴜ ɢᴏᴊᴏ +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora