【05】

127 13 6
                                    

----------------------------------

----------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------------------

"𝖀𝖓𝖉𝖊𝖗 𝖙𝖍𝖊 𝖎𝖓𝖋𝖑𝖚𝖊𝖓𝖈𝖊"

— Están tratando a los heridos en el ala medica, por suerte no ha habido fallecidos pero, algunos están heridos muy gravemente...no se sabe si algunos podrán sobrevivir — Comento Kai entrando a la habitación.

Ambos hermanos estaban frente a frente en una de las tranquilas habitaciones de la residencia, a pesar de los hechos que habían acontecido minutos atrás habían podido tomar el control de la situación, las tropas estaban más alerta ahora, se había establecido un toque de queda al atardecer en toda la zona y se consideraría sospecho a toda persona vista después de esas horas. Debían lidiar con la declaración de guerra y era algo que estaba sumergiendo a ambos hermanos en una desesperación.

La tensión y el bullicio del exterior debido al aumento de guardias vigilando cada rincón donde el clan Zenin tenia poder se escuchaba como un suave ruido de fondo, la luz del atardecer se filtraba suavemente por las ventanas, creando una atmósfera cálida y acogedora a pesar de la situación. 

La calavera con la carta que declaraba la guerra yacía sobre una mesa cercana, recordándoles la amenaza bajo la que estaban. Kai se sentó frente a Mako con una expresión seria.

— ¿me vas a decir ya lo que haremos? —  cuestiono Kai con la voz cargada de preocupación —  estamos en el peor punto 

Mako estaba mirando fijamente la carta por un momento antes de levantar la vista para encontrarse con los ojos de su hermana

— Hay que avisar a los clanes Geto y Okkotsu 

— ¿Qué hay del clan Gojo?

Mako suspiro, pasando una mano por su cabello en gesto de frustración

— Estas loca si crees que aceptaremos ayuda de ese clan 

Kai sintió un nudo en su garganta mientras escuchaba las palabras de su hermano, Sabia que la carga era abrumadora en ese momento pero también sabia que el clan Gojo era el más fuerte y al que debían recurrir si o si. Se levanto de su asiento encarando a su hermano por primera vez, poniendo una mano sobre la mesa. 

— Los necesitamos, son fuertes, mucho más que el clan de Yuta y Suguru — hablo sin titubear — es la única manera de proteger al clan, sabes perfectamente que Sukuna nos aniquilaría, podríamos sobrevivir unas semanas...tal vez uno o dos meses pero no más

Mako le dio una mirada fría y rio tras escuchar las palabras de su hermana.

— Con la ayuda del clan Okkotsu y Geto no necesitamos a nadie más

𝒆𝒄𝒌𝒐 𝒐𝒇 𝒔𝒐𝒖𝒍𝒔 | ꜱᴀᴛᴏʀᴜ ɢᴏᴊᴏ +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora