"Temblaras cuando el reloj marque que me toca
jugar a mi"
-Fuente desconocida-
La sala estaba tan tensa que incluso respirar se les hacia extremadamente difícil, aquella hermosa muje rubia con caracter imponente avanzo hasta el estrado sentandose en su lugar correspondiente siendo observada por los okos aceituna de Samantha Underwood como si quisiera advertirle su desgarrador final sin embargo ella sonrio levemente como si aquello le importara muy poco aunque enrealidad sintio como todo su cuerpo se tenso pero prefirio calmarse y proseguir.
- Me presento cordialmente , mi nombre es Nahomy Diesel , agente de campo del FBI y la encargada de interrogar a Samantha Underwood dos dias atrás- dijo la hermosa mujer y entonces aquellos preciosos ojos se encontraron con los de Luka, ella simplemente lo ignoro y observo al frente de nuevo de la forma mas desinteresada del universo- Samantha Underwood es una mujer confiada y segura de si misma pero a su vez , carece de alma , mi testimonio es unilateral asi que sere franca , Samantha Underwood si seria capaz de todas las acusaciones dichas en esta sesión su señoria , sin embargo no poseo la evidencia- fue la mejor respuesta que alguien pudo decir.
El juez quien antes s emostraba indeciso ahora portaba una mirada seria y pensativa , los testimonios directa o indirectamente llevaban a Samantha a ser la culpable de todos los hechos y con la declaración de la ajente Nahomy las cosas empeoraron para la de cabellos negros.
- Su señoria , he investigado a la mafia Underwood por años , John Underwood era el principal activista , Chantal Underwood solo era un peón y sus hijos eran su consejo a pesar de no estar involucrados directamente en los crimenes - prosiguió la rubia - O a pesar de que no exista evidencia de ello ,lo mismo ocurre con Addison Miller pero la diferencia es que siempre se nego a participar en ello , es todo su señoria.
El ambiente ahora era extremadamente pesado la mujer estaba satisfecha por ello asi que avanzo a paso tranquilo hasta bajar del estrado y tomar asiento en el lugar donde antes se encontraba anteriormente, en aquel instante se levanto una bella joven , con unos ojos verdes destellantes y un precioso cabello rojo ,buna joven de piel de porcelana y sonrisa encantadora , ella avanzo y se detuvo en el estrado para juramentarse y luego tomar asiento en su lugar correspondiente para el testimonio.
- Soy Minjie Torres testigo de Samantha Underwood- el silencio reino en aquel lugar incluso muchos colocaron una mueca, aquello era tan inesperado que incluso Nahomy fruncio el ceño por la conmoción- Samantha Underwood no esta ligada a nada como ya han expuesto en diversas ocasiones a demasnsu señoria, debe admitir que no hay prueba alguna , todo se basa en testigos los cuales no coinciden entre si he inventan una historia que carece de realidad , su señoria, Samantha y Killian Underwood son buenas personas y lo digo porque hace poco conoci a una muchacha su nombre es Crista Browning fue salvada por Arthur, Killian y Samantha de la crueldad de los Browning, tenemos evidencia de este suceso.
El abogado se levanto y dio entrega de algunos sobres que contenian fotos de la noche del rescate y del precario estado de la joven asi tambien como una prueba de ADN donde se indicaba el parentesco de la presunta joven.
- ¿Posee su testimonio?- interrogó la abogada de Luka frunciendo el ceño.
Y tras el asentimiento de Minjie las puertas se abrieron dejando ver a aquella chica de cabellos cortos y extremo parecido al chico de ojos miel en la sala , Luka no evito levantarse y observar a aquella muchacha encontrando en ella un parecido innegable.
- Lamento la intromisión- dijo la muchacha avanzando lentamente en dirección al estrado.
La oficial Minjie se levanto y miro a alguien en el publico sintiendo como su corazón salataba al observar la pequeña sonrisa que se dibujo en aquellos labios que tanto amaba , tras mirarlo ella siguio avanzando dejando en el lugar a la joven Crista quien no se movia ni un minimetro sintiendose nerviosa por estar rodeada de tantas personas.
Killian se levanto de su lugar y sin importar las miradas curiosas el llego a ella y la tomo de la mano sin cambiar esa expresión de furia en su rostro .
- Habla Crista no tienes que hacerlo todo- decreto el hermoso hombre de cabellos azabache como si él poseyera aquel derecho.
- Me llamo Crista Browning...tengo 15 años de edad ...pase esos años en un...en un cuarto de...una cabaña ...fui encerrada por mi propio padre...- las palabras no salieron y aquella joven solo comenzo a llorar , la chica se aferro a Killian quien parecia notablamemte molesto.
El de cabellos negros se llevo a la chica topandose con una mirada color verde claro antes de salir , una mirada enamoradisa he inocente que le hizo sonreir y una vez killian y Crista abandonaron la sala la abogada de Luka se levanto con un sobre en sus manos.
- Samantha Underwood es una mujer poderosa y manipuladora que no teme dañar a otros para obtener sus beneficios, en mi opinión expersa su señoria no podemos permitir que una persona de este calibre de maldad pise de nueva cuenta nuestras cayes porque si lo hizo una vez lo hara de nuevo dicho esto espero poder llegar a un acuerdo.
- Abogado de los Underwood- le llamo el juez.
Una vez la abogada tomo asiento el hombre se levanto y los observo a todos detenidamente para luego detenerse y observar a Luka y sonreirle levemente .
- Atencion su señoria y señores del Jurado , mi clienta ha sido privada de su libertad durante años , fue atendida por los mejores medicos del país y acepto su condena cuando se la impusieron a pesar de ser completamente inocente de aquellos cargos , este es el trato si mi clienta es liberada como inocente no impondremos demandas por falso testimonio ni daños psicológicos, es todo su señoria.
- El jurado va deliberar se levanta la sesión- y dicho aquello el martillo sonó sobre la madera y todos se levantaron se sus respectivos lugares.
Samantha fue escoltada de nueva cuenta rumpo a una celda de espera en la cual se notaba el frio y la suiciedad sin embargo aquello no fue lo mas importante, el hecho que deverdad tenia relevancia era aquellos pasos por el pasillo y aquella leve risita antes de que sus hermosos ojos aceituna se toparan con sus ojos miel y el dijese:
- Hola Cariño.
ESTÁS LEYENDO
Browning .[Mentes Fragmentadas II]
De TodoEn un mundo donde el bien y el mal luchan por tener la razón y ambos la tienen , un mundo donde la sangre y las lagrimas se han combertido en la mayor de las trivialidades en la humanidad, un mundo de engaños mentiras y sangre. Samantha era el ange...