"Yo sere el fuego de tu gasolina
Pero juntos
seremos dinamita"Las palabras sobraban en aquel momento, sus labios estaban fruncidos sin embargo no era visible en absoluto, nada en Samantha Underwood lo era , su cuerpo lucia atractivo incluso con aquel uniforme y su rostro estaba mas palido debido a la falta de los rayos del sol , ella parecia incluso mas hermosa de lo que tal vez alguna mujer en la tierra podria llegar a ser .
El hombre tras la reja ppr su parte le sonrio y se recargo de esta , aun traia ese brillo en su mirada y ese resplandor en el alma , aun conservaba esa parte tierna en algunas facciones de su rostro sin embargo en otras era un caso distinto ahora él era un hombre atractivo a gran medida.
- Luka- saludo ella con aquella voz tan fria que el tanto añoro.
Porque el la recuerda , el sabe que su alma clama por ella , por aquellas caricias y aquellas tardes de alegria, por ver sus labios curvarse solo un poco y por sentir el leve roce de sus labios , entonces le sonrio solo un poco de nuevo mientras lo mieraba a los ojos con una leve mueca de molestia.
- Espero que te den condena de muerte - escupio sin meido alguno.
Ella por su parte avanzo algunos pasos antes de mirarlo , ahi estaba esa mirada tan hermosa y aterradora que hacia que su corazón se acelerara tanto que sus sistemas fallaran.
- Aunque aquello seria realmente poco- murmuro de nuevo.
Ella solo ladeo la cabeza pero luego un leve suspiro salio por sus labios sin importarle una sola cosa de la que su contrario decia.
- ¿Te haz divertido con Verónica?- aquella interrogación causo una leve risita en Luka quien se aparto de la reja por primera vez.
- ¿Celosa?.
Samantha enarco una ceja pero nego sin expresión alguna , Luka ante eso le hizo una ceña al guardia quien abrio la celda permitiendole a Luka el paso , sus pasos fueron cortos quedando a penas destro del pequeño espacio sin dejar de mirarla.
- No juegues Samantha, ocultarme el hecho de que mis dos hermanos estan de tu lado fue lo mas bajo que haz logrado- agrego Luka avanzando hasta estar mas cerca de ella quien en ningun momento dijo palabra alguna de hecho solo parpadeo.
- No era mi obligación decirlo.
Luka sonrio y se acerco lentamente hasta rodear la cintura de la chica con sus manos mientras la miraba desde solo un poco mas arriba sin tanta diferencia de altura enrealidad sin embargo ella seguia asi , con aquella expresión tan cruel y fria.
- Te odio Samantha Underwood y es por ello que causare tus mayores sufrimientos.
Ella solo dirigio sus manos hasta los hombros del contrario mirandolo con el ceño levemente fruncido aunque aquello no era tan notable , porque ambos sentian algo , habia algo en sus almas y ellos podian percibirlo sin embargo era algo que en lugar de arreglar sus corazones no paraba de corromperlos.
- He oido sobre la mafia Browning, ha vuelto - agrego ella cambiando el tema de forma rapical.
- Con la ayuda de mi amiga y mi novia lo he logrado - canturreo demasiado cerca de los labios de la contraria.
Ambos estaban peligrosamente cerca , casi como si aquello estuviese ocurriendo , como si ese beso se estuviera consumando sin embargo aun no ocurria , sentian sus respiraciones tan cerca que casi respiraban el mismo oxígeno sin dejar de observarse , sin dejar de contemplarse con el mismo amor y el mismo odio, con la misma furia y la misma sed de venganza.
- Un ultimo Beso- murmuro Luka acercandose aun mas si es que aquello era posible .
- Sera tu perdición Luka Browning.
- Samantha...tu hiciste que me perdiera hace mucho tiempo- continuo soltando un leve suspiro llevando una de sus manos desde la cintura de la chica hasta sus cabellos azabache.
- Te hare daño Luka , lo hare de nuevo y lo sabes , nada me detiene - dijo ella mirandolo a los ojos.
Porque ellos nunca dejarian de mirarse sin importar las murallas que los rodeaban y sin importarle el odio que sentian por ellos mismos he incluso contra el resto del mundo.
- No esta vez Samantha , esta vez sere yo quien acabe contigo.
No exisitieron palabras , solo la acción de sus labios chocar , solo existieron ellos y el movimiento se sus bocas de una forma tan agresiva que si aquello pudieran matarlos tal vez ambos no respirarian , porque Luka la sostenia con fuerza he imponia su dominancia y ella la aceptaba pero la incrementaba ha su antojo , sus respiraciones ahora eran irregulares y la danza de sus bocas no se detenia como si aquello fuese lo que por tanto tiempo necesitaron y cuando Samantha por fin se aparto una sonrisa escapo de los labios del chico.
- Te destruire hasta que tu arrogancia sea consumida a simples y mundanas cenizas.
Luka la tomo del rostro mirandola directamente mientras decia aquellas palabras sin expresiones en su rostro como si fuese un juramento o algun tipo de pacto.
- No debo destacar lo obvio Luka , este es mi infierno, nadie puede controlar sus llamas excepto yo- continuo ella apartandose del toque con una sonrisa evasiba como pocas veces la habia mostrado.
Luka ladeo la cabeza retrocediendo hasta salir de la celda que de inmediato fue cerrada por el guardia acargo , Samantha seguia en aquel lugar con el ceño un poco fruncido y esa expresión tetrica y elegante bajo la penumbra de aquella celda la cual parecía ser el contenedor de un demonio a punto de estruir.
- Voy a destruirte Samantha. - juro sin dejar de mirarla como si quisiera dejarlo claro para que no se le olvidara en que bando estaba , para que no olvidara a que juego jugaban.
- Si me destruyes vas a hundirte conmigo. - respondio ella sonriendo de la misma forma , con orgullo y arrogancia aunque el resto de su rostro se mantenia igual de frio.
- estas tan confiada- hizo una pausa para observarla como si el mundo se detuviera por al menos unos minutos con tanta intensidad que ella borro su sonrisa y fruncio solo un poco el ceño- quisiera ver que tal estas luego de que este sangriento juego inicie.
- Estoy confiada Browning...porque tu corazón esta en mis manos y yo decido cuando soltarlo.
ESTÁS LEYENDO
Browning .[Mentes Fragmentadas II]
DiversosEn un mundo donde el bien y el mal luchan por tener la razón y ambos la tienen , un mundo donde la sangre y las lagrimas se han combertido en la mayor de las trivialidades en la humanidad, un mundo de engaños mentiras y sangre. Samantha era el ange...