𝕻𝖗𝖔𝖑𝖔𝖌𝖔

5 3 8
                                    


Con amor a todo aquel que se atreva a fragmentar su mente con esta tetrica historia.
Bienvenido a mentes fragnmentadas

Bienvenido a mentes fragnmentadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El dolor en sus muñecas no planeaba disminuir al igual que las lagrimas que se acumulaban en sus hermosos ojos aceituna , suspiro sintiendo el gelido aire de la blanca habitación desgarrarle , ella no lloraba por tristeza o penunbra , sus lagrimas finas como navajas se deslizaban por sus mejillas mientras su mente razonaba una y otra vez consigo misma.

" No es nada Samantha" se decia internamente frunciendo levemente el ceño , fue en aquel instante donde las puertas se abrieron y los enfermeros ingresaron para escoltarla como tantas veces habia ocurrido hecho que despues de cierto tiempo fue familiar, fue llevada hasta la sala de interrogatorios y ella suspiro arreglando un poco su ahora desaliñado fleco que en algun punto fue perfecto sin embargo ella seguia ahi , tan arrogante y manipuladora como siempre, setuvo sus movimientos para bajar su mirada topandose con una mirada familiar que le causo un poco de sorpresa aunque su rostro no lo demostraba realmente.

- Samy ha pasado tiempo- fue un saludo ronco y pausado proveniente de su hermano quien se encontraba junto a Arthur Collins.

Sus facciones ahora eran mucho mas maduras haciendo ver a ambos mas crueles y aterradores de lo que en realidad pudieran ser , la chica fruncio solo un poco su hermoso entrecejo antes de caminar hasta estar frente a ellos y sentarse en aquella mesa mirando a ambos con una notable furia.

- Han tardado demasiado- se quejo ella mirando a ambos.

- Lo sentimos Lady Underwood, el plan es mas complicado de lo que usted imagina.- expreso Arthur frunciendo sus hermosas cejas rubias.

Samantha lo miro de reojo antes de observar a su hermano de nueva cuenta quien solamente bufo al notar la mirada de reproche de la muchacha.

- Haz decidido permitir que te mantengan encerrada aqui , llevas tres años pudriendote en este manicomio asi que no te quejes de lo poco que podemos hacer - ataco Killian.

- Killian saber porque lo he hecho sin embargo esto terminara hoy luego del juicio.

- Juicio que posiblemente perderas , tienes a medio mundo en tu contra pero quien deberia preocuparte es Verónica.

- No te preocupes Arthur, he decidido que me encierren aqui porque es el unico lugar seguro en el cual puedo estar antes de comenzar el imperio como se debe ¿todo esta listo?.

- Lo esta Samy , a penas salgas todo iniciara - aseguro Killian con una leve sonrisa- Por eso no asesinaste a Luka y a Addison cuando tuviste oportunidad, necesitabas estar encerrada.

- Correcto.

- Sin embargo no contábamos con la participación del FBI especificamente Nahomy Diesel y Minjie Torres están encargadas de investigarnos para destruir la cadena de mando del imperio.

Antes de que alguien fuese capaz de decir una sola palabra la puerta fue abierta levemente dando paso a una hermosa joven , de complexión delgada y cabellos cortos , con aquella piel tan palida y aquellos ojos rojos debido a la falta de sueño sin embargo aquella joven era preciosa, ella se aproximo y realizo una reverencia ante Samantha para luego suspirar y mirar a las tres personas en la habitación.

- Crista esta preparada para el juicio.- aclaro Arthur sin siquiera mirar a la temerosa muchacha que acababa de ingresar.

- Crista - la llamo Samantha y ella enseguida la miro y le regalo una tierna sonrisa - Mañana el imperio comenzará y no habra vuelta atras debes decidír ahora antes de que la sangre de todos se derrame- aclaro Samantha mirandola directamente a lo que ella asintió.

- Elijo el bando de mis salvadores , sere fuiel a los Underwood- tras aquella aclaración todos se miraron unos a los otros y asintieron.

El infierno estaba a la vuelta de la esquina , solo necesitabas precionar los interruptores necesarios y luego el caos se desataria.

NOTA:

Si de casualidad alguien lo lee primero deben leer el libro titulado "Samantha" esta es su continuación y esta situado despues del prologo de ese libro sin mas que decir Bienvenido a "mentes fragmentadas"

Browning .[Mentes Fragmentadas II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora