"Los sistemas judiciales estan conformados por peones corruptos que intentan escapar del rey"
AnonimoJuicio final de Samantha Underwood
La sala estaba en un total silencio en el que nadie se atrevia a decir una sola palabra , simplemente se m
antenian en silencio observandose unos a otros, Luka se encontraba junto a su abogada quien le sonrio levemente y tomo su mano para intentar calmarlo , destras de ellos los testigos a favor del joven se encontraban mientras del otro lado del estrado solo se encontraba Samantha Underwood con su abogado a un lado y detras killian y Arthur observando toda la situación.El juez observo a todos durante unos minutos hasta que las puertas se abrieron y dieron paso a dos hermosas mujeres con uniformes del FBI , una hermosa chica de cabellos rojos y preciosos ojos esmeralda quien caminaba despreocupadamente y una mujer rubia de ojos grises y una actitud altanera y orgullosa.
- Una vez todos presentes se dara inicio a esta sesión - decreto el juez. - Abogada del demandante puede proceder.
- Desde luego señoria- expreso la mujer no muy mayor de los 30 años de edad con unos hermosos cabellos azabaches y gafas frente a sus lindos ojos cafes , la mujer se levanto de su asiento y tomo el sofre color piel para proceder a leerlo - Se le acusa a Samantha Underwood de homiciodios en tercer grado, chantaje , daños psicológicos y manipulación y exportación de armas de manera ilegal - expreso mirando de reojo a la muchacha - Seria todo su señoria.
- ¿Algo que alegar? - interrogó el juez observando a la muchacha quien no hablaba en absoluto, ella parecia extremadamente tranquila.
- Asi es su señoria , ¿posee el demandante pruebas firmes de sus acusaciones?.- interrogo el abogado de los Underwood un hombre en sus 40 años con una figura digna de admirar y una leve barba de pocos dias.
- Tenemos testigos señor abogado.
- ¿Evidencia?- volvió a interrogar.
- Las suficientementes , su señoria permitame dar entrega de la evidencia.
- Puede proceder.
La hermosa abogada avanzo hasta el estrado y le tendio al juez un sobre actoseguido le otorgó uno a cada persona del estrado y al abogado de Samantha quien de inmediato lo abrio, en aquel sobre se mostraba la prueba psicológica de Luka Browning luego del acontecimiento a demas de alfunas fotos de él en la academia S la cual aparentemente nunca existio.
- Las pruebas puedes modificarse y las fotos editarse...
-¡Objeción su señoria!.- exclamo la abogada.
- Denegada.
- El caso es el siguiente , mi cliente no ha dado su testimonio y ya estan comentando Blasfemias en su nombre- decreto el abodado.
ESTÁS LEYENDO
Browning .[Mentes Fragmentadas II]
De TodoEn un mundo donde el bien y el mal luchan por tener la razón y ambos la tienen , un mundo donde la sangre y las lagrimas se han combertido en la mayor de las trivialidades en la humanidad, un mundo de engaños mentiras y sangre. Samantha era el ange...