Sakura Haruno

51 8 0
                                    

Ella una chica que no creía en la maldad , pero aprendió de la peor forma .
______________________________________________

Todo comenzó un día "perfecto", pero en cambio no lo era para una joven , llamada Sakura Haruno de unos 24 años , la cual se encontraba leyendo una carta .

////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Sakura

No lo podía creer , me encontraba leyendo una carta de mi hermana mayor Sayuri , de lo terrible que lo pasaba en aquella casa al cual ella se fue .

*****************************************

La Carta

Querida hermana cómo has estado , se que no me he comunicado últimamente contigo y con papá , el sigue enojado por lo que hice , bueno si que lo debe de estar .
Hermana no sé cómo decirlo me siento mal , asé 3 mese a fallecido mi esposo , tengo un hijo , lamento no abertelo dicho , Sakura no sé qué me pasa , cada día me siento peor , siento una gran malestar en todo mi cuerpo .
Te pido , que si me pasa algo cuides de mi hijo , el es un niño hermoso , cuídalo de todo , no dejes que ellos le hagan daño , cuídalo como yo no pude .
Cuida de papá , no dejes que está carta la lea
, Porque se que si se entera se exaltara.
Cuídate tú también hermana.

Atentamente : Sara

*****************************************

Estaba anonadada , mi hermana estaba mal , tenía un sobrino , que haría le contaría a mi padre ...... No , sé que soy muy egoísta , pero no quiero perder a mi padre , se que tiene una enfermedad al corazón , guardaría esta carta , y se la enseñaría en el momento indicado .

2 meses después

Me encontraba regresando de mis estudios , después de venir de la ciudad más cercana , hasta que me encontré a mi padre sentado en la sala de la casa con una hoja ..... No podía ser , era la carta que me escribió mi hermana , como la encontró .

No pensé en eso , y me acerque a mi padre , se encontraba con una mirada melancólica , no sabía que decir , hasta que el hablo .

Kizashi : Porque Saku ...
Sakura : Padre era por tu bien
Kizashi : Por mi bien ...Sakura es una carta de tu hermana ! , sabes lo arrepentido que estoy por haber hecho eso y ahora me entero que que mi hija lo está pasando mal y que tengo un nieto
Sakura : Ella me lo pidió , ella sabe lo enfermo que estás , no quería que estés como lo estás ahora
Kizashi : ...
Sakura : Estas bien padre ...?
Kizashi : Me ...me...me duele en pecho ... ( Se desmaya)
Sakura : Padre!!! Padre!!! Despierta ....

Llame a Tsunade y Dan , era amigos de mis padre , y era como unos Tios para mí .

15 minutos después

Llegaron Tía Tsunade y Dan , llevaron a mi padre a su recámara , digo que me tranquilizara o me sacaría de la habitación .

Luego de unos minutos , me dijeron que entrara , que mi padre quería hablar conmigo , al entrar me encontré a a mi padre acostado y pálido .

Kizashi :Saku ,mi niña
Sakura : Padre yo ...
Kizashi : No tiene que decirme nada se que no debí de exaltarme , perdoname
Sakura : No hay nada , de que perdonar , desde un principio debí de mostrarte la carta y no ocultarla
Kizashi : No mi flor tenías una gran razón , apesa de todo , lo único que quiero es reconciliarme con tu hermana , y conocer a mi nieto
Sakura : Padre ...
Kizashi :Hay mi niña no deberá que nada te impida florecer , por que para mí tú eres una bella luz , que ilumina hasta a la alma más oscura ....
Sakura : Padre ... Padre ! ... Padre !!!!!

Comenzé a llorar mi padre no me contestaba , en eso entraron mis Tíos y me sacaron , Tía Tsunade lo reviso , me dijo que él entró en estado de coma , no sabía que haser .

3 semanas después

Mi padre no despertaba , no sé qué haría con respecto a eso .
En eso me entró una llamada

//////////////////////////////////////////////////////////////////////
LLAMADA

Buenos días es usted
el Señor Haruno

Buenos días , no soy
su hija

Esta bien, somos de
la funeraria , queremos
comunicarle que la
Señorita Haruno acaba
de fallecer , lamentamos
su perdida

...

Bueno , se encuentra
bien señorita , bueno ,bue ...

////////////////////////////////////////////////////////////////////////

No lo pude soportar , colge , primero era mi padre y ahora mi hermana , que iva a haser , tenía que buscar a mi sobrino , y encontrarlo cueste lo que cueste .

Recién estaba en el 2 año de mi carreta , aunque con el apoyo de mis tíos , no me alcanzaría para más .
Tenía que hacer algo ,para poder sobre llevar toda está carga , para poder sobrevivir .


No podía dejarme vencer por todo los problemas que tenía .

______________________________________________

Hola 👋👋👋👋
este es el primer capítulo 😁😁😁

Perdoname por todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora