Inocente en la tormenta

47 9 0
                                    

2 meses y medio antes

Después de la "visita" de Shion , Sasuke estuvo intranquilo , se encontraba molesto por decirlo así toda la semana .
Hay de aquel que se lo encontrará porque en el caería toda su furia .
______________________________________________

Sasuke

Me encontraba saliendo de la oficina , avía pasado alrededor de un semana de lo sucedido .

En el camino pare al frente de una heladería , a mí no me gusta lo dulce pero a mi sobrino si , le iba llevar helado para que estuviera feliz .
También tenía que ir a visitar a mi cuñada , no iba alrededor de 2 semanas a verla , mi sobrino me insistía en que le diera unos dibujos a su madre .

Alrededor de 20 minutos después llegue a casa , al entrar me encontré a la ama de llaves , en eso escucho a mi sobrino entrar y corre asia a mi .

Shisui : Tío que has traído ??

Sasuke : Algo que creo que te agradará ... ( Le entrega una caja )

Shisui : Helado ?? Yupi helado

Nos dirigimos a la sala y el empezó a comer su helado , que le sirvió la mucama . Mientras comía me contó todo lo que hizo  en el día .

Sasuke : Shisui ... Hoy día iré a ver a tu madre ...

Shisui : Si?? Que bueno porque quiero que le entrega unas cosas a mi mami ... Pero ... Quisiera ir a ver a mi mami Hase tiempo que no la veo ...

Por más que Shisui quisiera no podía , el tan solo tenía 5 años , no permitía a menores .
En eso Shisui comenzó a llorar , intente calmarlo pero digamos que era una persona que no mostraba tanto sus sentimientos .
Al poco tiempo llegó su nana para llevárselo , comenzé a llevar lo que Shisui me avía encargado .

Cuando estaba apunto de subir al auto , Shisui me llamo desde la puerta .

Shisui : Hasta luego Tío , le entregas las cartas y los dibujos a mi mami ...y mándale un saludo de mi parte ...

Lo último que vi fue a Shisui agitando la mano antes de subir y partir .
______________________________________________

Llevaba manejando alrededor de 30 minutos , cuando llegue al Hospital Psiquiátrico "Orquídeas" , baje del auto y me dirigí a la recebsionista , por decir así , en este lugar la me conocían.

Recebsionista : Buenas tardes Señor Uchiha , ya sabe a dónde ir (coqueta)

Sasuke : ...

Se veía que aquella mujer quería algo con migo , pero en estos momentos yo no tenía tiempo para eso .
Llegue a la habitación N° 228 , por decir así , el hospital era extenso , tenían un gran patio y bastantes habitadiones , entre ellas o más bien en una de ellas se encontraba mi cuñada .

TOC TOC TOC TOC

? : Pase

Sasuke : Buenas tardes (entrando)

? : ...

Sasuke : Como estás ... Sayuri

Sayuri : Como crees que estoy ... Me tienen retenida en este lugar a costa de mi voluntad...

Sasuke : Es por tu bien ...

Sayuri : Por mi bien ??... Jajajjajaja ...POR MI BIEN !!! ME HAS ALEJADO DE MI HIJO !!! LA ÚNICA MANERA POR LA CUAL SE DE EL ES POR LAS MALDITAS CARTAS !!! NO SE NADA DEL MUNDO  EXTERIOR !!! ... Y ... Y ... Y DICES QUE ES POR MI BIEN !!!!

Sasuke : Cálmate Sayuri

Sayuri : QUIERES QUE ME CALME !!! ... (se le acerca ) Sácame de aquí ... No quiero estar aquí ! Quiero ver a mi hijo ... quiero volver a casa

Sasuke : No puedes Sayuri ... Te estás recuperando ... Si quieres salir debes recuperarte

Sayuri : No estoy enferma ... No lo estoy ...
Solo quiero ver a mi hijo Sasuke ...por favor quiero ver a mi hijo

Sasuke : Sabes que eso es imposible , todavía es menor de edad , todavía no te has recuperado

Sayuri : YA TE DIJE QUE NO ESTOY ENFERMA !!! ... ( agitada ) Solo quiero a mi hijo ... QUIERO VER A MI HIJO !!! DONDE ESTA MI HIJO !!!

En eso vi entrar a los enfermeros

Sayuri : QUIERO VER A MI HIJO !!! ... SASUKE !!! SASUKE !!! QUIERO A MI HIJO !!!

La comenzaron a retener , lo único que pude haser es observar como la acostaban en su cama , como le inyectavan un tranquilizante

Sayuri : SASUKE !! SASUKE ! ... Sa ... Sa ... Sasuke ... Por favor ... mi hijoo

Y se durmió , deje la caja que me encomendó Shisui a un lado de su cama ... Siempre era lo mismo , nos saludamos , ella comienza a gritar y al final le ponen un tranquilizante .
No sé qué haser con toda esta situación , desde que mi hermano mayor falleció , ella entró en un estado de depresión , lo único que pude haser es internarla en aquel hospital , no quería que Shisui la viera así que el fuera afectado porque él solo era .

"Un inocente en medio de la tormenta"
______________________________________________

Este es un nuevo capítulo , espero que lo disfruten
Chau 👋👋

Perdoname por todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora