Sasuke Uchiha

32 6 0
                                    

El , un hombre "frío" que conocera el mas puro arrepentimiento por algo o alguien .
______________________________________________

Era un día nublado , se veía que pronto lloveria , se en contra un hombre llamado Uchiha Sasuke de unos 26 años en su oficina , observaba como todos sus empleados se retiraban , de un largo día de jornada .

////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Sasuke

Me en contraba en mi oficina , pensando en ella , por más que intentará olvidarla no podía dejar de pensar , en eso alguien llamo a mi puerta , al decir "Adelante" , era esa mujer , que con solo su presencia  hacia que , se me nublara la mente , que todo a mi alrededor desapareciera .

X : Tiempo sin verte Sasuke

Sasuke : Shi... Shion

Si era ella , Shion Hyūga , prima de Hinata Hyūga , cuñada de mi mejor amigo Naruto Uzumaki , una mujer bella y esbelta .

Shion : Como has estado

Sasuke : Yo ...

Intente contestar , pero en ello , ella se acercó y me besó , lo único que pude haser era corresponder .

La carge enzima de mi escritorio , su celular empezó a vibrar .

Bip bip bip Bíp Bíp

Lo ignore , como ella también lo hizo , nos empezamos a acercar más .

Bip bip Bíp Bíp Bíp

Empezó a vibrar de nuevo , intente ignorarlo , pero ella se alejó y contesto la llamada .

Shion : Si , Hola ...

Shion : Si , ya me dirigía para aya ...

Shion : Yo tambien Te Amo .

Esas 2 palabras , terminaron de acabar  toda la pasión , un " Te Amo " acabó conmigo , de nuevo era el , siempre era el .

Shion : Sasuke tengo que irme

Sasuke : Por que ?... Porque siempre es lo mismo?

Shion :Por que yo lo amo

Sasuke :Pero lo perdonarás apesar de todo lo que te hizo ?

Shion : Si , el esta muy arrepentido

Sasuke : Eso mismo dijo , como 4 veces !!

Shion : Pero el me jura que no volverá a pasar !

Sasuke : Siempre es lo mismo ... Siempre regresas a el

Shion : Yo lo amo

Sasuke: Shion ... No vallas porfavor

Shion : Yo lo amo ( se va )

Sasuke : Shion ...Shion! ... Shionn!!!

Se fue , no pude más y me derrumbe , no podía seguir con este sentimiento que sentía por ella , porque a pesar de todo ella nunca me tomaría enserio .








Perdoname por todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora