POV SAKURA
Lleva un largo tiempo en esta enorme ciudad , pregunté y pregunté a las personas , el lugar en el cual indicaba la dirección .
El único dato que me dio una persona es que la casa pertenecía a una zona residencial . En aquel momento me pregunté :
" ¿ Porque la dirección indicaría aquel lugar ? ¿ Acaso mi hermana se empleaba en aquel lugar ? " .También conocí a varias personas como por ejemplo :
A Izumi Nohara ,es peli castaña con unos ojos del mismo color , ella era una compañera de trabajo , bueno por decirlo así era la única , porque con ella compartía el turno de mañana .También conocí a un tal Naruto Uzumaki , bueno el era un caso aparte , lo conocí por parte de el señor Teuchi , por lo que me comentó , aquel rubio acudía al establecimiento muy amenudo , y no voy a negarlo , si que le gusta el Ramen .
Luego este la Señora Chiyo , mi vecina , una ansianita muy amigable , bueno tambien tiene su carácter , pero ante todo amigable , por lo que me di cuenta , era que vivía sola , debes en cuando le venía a visitar un joven pelirrojo , pero de hay no pasaba .
También e estado en contacto con mi tía Tsuna , me dice que papá todavía no a despertado pero que ya está estable .
______________________________________________En estos momentos me encontraba arreglando todo para salir . El día estaba nublado , creo que se acercaba la época de lluvias , parecía como si el cielo quisiera llorar .
Al salir y tras bajar las escaleras , me encontré con el señor Teuchi llegando , creo que de hacer las compras .
Sakura : Buenos días señor Teuchi , como se encuentra .
S.Teuchi : Buenos días señorita Sakura , me encuentro bien y usted cómo está.
Sakura : Yo me encuentro bien , me estoy dirigiendo a mi trabajo .
S.Teuchi : Que bueno , que le valla bien .
Tras salir me encontré con la Abuela Chiyo , por lo que vi estaba regando unas macetas
A.Chiyo : Buenos días mi niña , cómo estás
Sakura : Buenos días abuela Chiyo , estoy bien , cómo está usted
A.Chiyo : Yo me encuentro bien , pero donde vas
Sakura : Me estoy dirigiendo a trabajará
A. Chiyo : Que bueno , entonces nos vemos más tarde
Sakura : Hasta luego Abuela ...
Tras ese pequeño intercambio de palabras , me dirigí al lugar en donde se encontraba el metro .
______________________________________________Al llegar al lugar , este se encontraba abarrotado , personas que se dirigían a sus trabajos , otros que regresaban de él y bastant estudiantes , de todas las edades .
Espero un largo rato , en el cual por accidente conocí a una chica llamada Ikaru , de unos 34 años , alrededor mente , ella me contó que se dirigía a su trabajo .
Ikaru : Discúlpame , discúlpame , enserio discúlpame ... No quise chocar contigo ...
Sakura : No te preocupes , no fue nada ... pero cuál es tu nombre ? y porque andabas tan desesperada
Ikaru : Soy Yamari Ikaru , es que me estaba dirigiendo a mi trabajo ...
Sakura : ...
Ikaru : Ooh perdón , pero cuál es tu nombre
Sakura : Soy Haruno Sakura , y dime en donde trabajas
Ikaru : Trabajo como ama de llaves en una mansión , y por lo que veo llegaré tarde , pero dime y tú donde trabas ?
Sakura : Yo trabajo en una cafetería , pero porque llevas tantos papeles ?
Ikaru : Aah , esto ? , es porque mi jefe me lo a pedido , está buscando una niñera para su sobrino
Sakura : Su sobrino ??
Ikaru : Si , tu no quisieras el trabajo ? ...
Ser niñera de una familia rica ? , eso no se me pasó por la cabeza , pero no creo , porque en estos momentos me encuentro trabajando en la cafetería , pero no estaría nada mal , porque necesito más dinero para poder encontrar a mi sobrino y poder volver a mi pueblo junto con mis tíos y papá ...
Mientras pensaba en ello , Ikaru interrumpió mis pensamientos .
Ikaru : Pero que estoy pensando , tu ya tienes trabajo ... (Interrumpida)
Sakura : A , e , no no no no , está bien , lo quiero ... Pero dame tiempo para poder renunciar a mi trabajo
Ikaru : En cerio , pero ... Mmmm ... Tienes estudios , claro sin ofender
Sakura : Si , si , si , acabe los estudios , y también .. a , e ... Estudie enfermería y me gradué , también llevo 4 años de estudio para pediatría .
Ikaru : Pero que conveniente , bueno me as salvado , gracias ... Mmmm , toma , este es mi número , llámame para ponernos de acuerdo , ok
Sakura : Si
Mientras hablábamos llegó a la parada un tren , me despedí de Ikaru y me subí .
_____________________________________________Tras llegar a la parada , me di cuenta que dentro de poco se aría tarde , salí disparada del metro , y tras unos minutos llegue a las justas a mi trabajo .
Izumi : Saku pensé que no vendrías hoy
Sakura : Es que no me di cuenta de la hora ...(cansada)
Izumi : Hay Saku ... Pero bueno a empezar a trabajar , que dentro de poco llegarán las personas a desayunar
Sakura : Si Izu
Mientras trabajábamos Izumi me contó que nuestra jefa no llegaría este día , que mañana vendría durante el cambio de turno , por lo cual , mañana tendría que presentar mi renuncia .
Bueno , pero qué día tan largo y loco e tenido este día .
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola 😁
Perdón por no actualizar , estos meses e estado muy ocupada , pero estaré actualizando a menudo 😌😌Chau 👋👋
ESTÁS LEYENDO
Perdoname por todo
FanfictionSakura Haruno es obligada a casarse por una promesa , donde ella sufrirá las consecuencias de llevar aquel apellido que tanto daño le a hecho...y no ser correspondida . Sasuke Uchiha , "un hombre sin sentimientos" , eso dicen todos , que es obligado...