Todos andaban calmados y hablando entre ellos.Pilar: Bien, bien muchachos, ya se acabo la diversión.
Gio: Ahora vamos a ver un universo alterno – ambas sonreían de manera aterradora.
Arthur: Es el universo que nos dijo? – pregunta con duda.
Gio: Asi es pequeño rey vamos a ver...
Pilar: A los mandamientos de buenos y los pecados villanos
Ban: Vaya esto es raro, vernos de malvados no cree cap... ¿En serio capitan? – al verlo con un hilo de sangre al imaginar la versión de ese mundo de su bruja, recibiendo un golpe de esta.
Fraudin: Esto será extraño sin duda – recibe asentimientos de sus compañeros.
Merlin: Meliodas deja de andar babeando.
Meliodas: Ay lo siento mi brujita, solo estoy algo emocionado jeje – acariciando su cintura con el rostro entre sus pechos.
Gio: "pobre tonto, no sabe lo que le espera".
Pilar: Bien, miren la pantalla – todos hacen lo que se les pide.
*
Se mostraba unas escenas de Liones totalmente destruida. Aunque en uno de los tantos desolados bosques se muestra que existe una ciudad subterránea donde habían personas de todas las razas: hadas, gigantes, demonios, diosas y humanos. Aunque lo que más destacaba en estas escenas era a los mandamientos ayudando a un grupo de diosas y humanos a arreglar una casa.
Cerca de allí un hombre humano de aproximadamente 40 años estaba con un niño que no parecía tener más de 14 años. El niño se llamaba Ángel, era el hijo del señor, llamado Alejandro.
Ángel: Padre, cuéntame por favor cómo es que todo esto sucedió – otra vez el niño le pedía a su padre que le explicase la situación mejor, este solo sabía que no podía salir de allí porque unas personas malas los querían matar a todos.
Alejandro suspira mientras que Zeldris, quien estaba cerca ayudando en la casa, lo escucha y va adónde estaba el niño acariciando su cabeza levemente.
Zeldris: Creo que ya tienes edad para saberlo pequeño Ángel, yo te lo contaré – el niño salta de emoción mientras que su padre le sonríe y va a tomar el lugar de Zeldris en el arreglo de la casa.
Zeldris se sienta al lado de Ángel y empieza a contar lo sucedido hace años.
*
Todos miraban asombrados la escena.
Meliodas: Aww que lindo te vez zeldris con ese niño – haciéndole burlas para aliviar el ambiente.
Zeldris: Callate – avergonzado pero mira a Arthur quien le sonrie sonrojándolo más.
R.D: Haber ustedes decena de idiotas ven eso... eso es una buena destrucción no esa mierda que hicieron ustedes.
Estarossa: Callate viejo y vete a andar de malito con la deidad.
Mospiert: Es algo extraño vernos alrededor de todos ellos sin intentar devorar sus almas.
*
Zeldris: Verás Ángel esto empezo hace demasiados años, antes de que incluso tu tatarabuelo naciera. Verás el líder de los pecados capitales hace siglos tuvo un plan para obtener más poder del que tenía. Debido a eso enamoró a la diosa Elizabeth aún estando comprometido en ese momento.
Angel: ¿Y eso por qué señor? – escuchaba atento a Zeldris.
Zeldris: El queria lograr infiltrarse en Stigma para asesina a todos alli. La cosa fue que el jamás conto estos planes a nadie. Debido a esto fue considerado un traidor y maldecido con la inmortalidad, pero esto en vez de ser la tortura que debia se convirtio en su oportunidad. Aprovecho cada año para empezar a juntar gente poderosa y peligrosa que lo ayudara en su objetivo mientras destruía todo a su paso.
ESTÁS LEYENDO
personajes de nnt reaccionan...
FanfictionEn un día aburrido, dos amigas deciden traer a los personajes del anime Nanatsu no Taizai a su mundo para que reaccionen a diferentes cosas, sin pensar que esto traería consigo historias del pasado y nuevos amores.