cap 18

436 11 2
                                    


Gio: Y volvimos gente - dice cuando ambas anfitrionas llegan de nuevo.

Pilar ya cerca de la ruleta - Bien veremos qué reaccionarán hoy - antes de girarla es interrumpida.

Merlín: Antes de empezar, señorita Gio, ¿Nos podría decir que estaba haciendo en el tiempo que no estuvo? - con esta simple pregunta la maga hizo volver a todos la misma duda.

Gio: En resumen fui a conseguir más reacciones con sus yo de antes de venir de aquí y de otras dimensiones - con esto sorprendió a muchos y dejó con curiosidad a la maga.

Pilar: Espera un minuto... Es imposible que con solo eso hayas tardado tanto.

Gio: Es que tuve un problemita - diría con una gota de sudor estilo anime - cuando fui con los mandamientos, cómo que... Jeje... Me secuestraron - con esto sorprendió más a los presentes.

Pilar: ¿Cómo sucedió eso.

Merlín: Quizás podríamos reaccionar a eso hoy, ¿No? - diría la maga quien estaba muy curiosa de lo que había pasado.

Pilar: Por mi bien, así no tengo que pensar en que mostrarles.

Gio: Bueno aunque les advierto que es algo gracioso.

La pantalla se encendería mostrando todo lo que había pasado Gio en tercera persona.

*

Gio se había teletransportado a la guarida de los diez mandamientos en el infierno pero mientras los buscaba había sido capturada por unos guardias de alto rango del rey demonio, quienes estaban llevando a Gio con el mismo.

Claramente la anfitriona estaba siendo esposada. No era como si no pudiera escapar pero pensó que así encontraría más rápido al grupo. Justo en ese momento los guardias la llevan a un elevador, que esperaban que terminara de llegar al piso que estaban.

*

Meliodas: ¿Desde cuándo hay un elevador en el purgatorio?.

Zeldris: Hace años traidor.

*

Gio: Oh un elevador - en ese momento el elevador llega al piso y muestra que dentro estaban los diez mandamientos.

Gio: "Por lo menos no tengo que buscarlos más" Mira que está macabro el elevador, eh.

Zeldris mira a los guardias: ¿Qué es esto?

Guardia: La encontramos merodeando en el castillo y la íbamos a llevar con usted príncipe.

Estarrosa: Metanla nosotros nos encargamos.

Gio: No voy a entrar aqui no ¿No se puede bajar por una escalera gente? ¿No hay salida de emergencia, no? - mira a todos los lados - No es posible... ¿Amigo no hay?

Los guardias tiran a Gio en el elevador quien es agarrada por Estarrosa - Tengo que bajar un elevador con los demonios mismo... ¿Este elevador es solo un elevador, o viene de regalo el diablo (Rey Demonio)? Solo para confirmar - los guardias la ignoran y cierran el elevador - Bien vamos, partió - mira que el visor del elevador muestran que están en el piso 24 - Espera pensándolo mejor, para bajar 24 pisos a escalera prefiero el elevador con el diablo y los demonios mismo.

*

Meliodas: Puff, ¿en serio?, jaja.

R.D: ¿Que no tienes respeto niñata?.

Gio: Nop - ríe divertida.

Pilar: Dios que vaga.

Gio: ¿Tú bajarías por una escalera 24 pisos? - la mira con la ceja alzada haciendo que esta silbe mirando a otro lado.

personajes de nnt reaccionan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora