22

281 6 1
                                    


Jericho tenia rato observando a dos personas en la sala, segun había escuchado ambas eran druidas y siendo sinceros eran hermosas.

Elaine: Uh Jeri, ¿qué tanto miras? - haciendo juego después de todo, después de que ambas abandonaran su amor por Ban se comvirtieron en grandes amigas.

Jericho: Oh... no nada, solo me causa curiosidad esas druidas.

Elaine: ¿Asi? - las mira a ambas - Aww Jeri al fin se enamoró.

Jericho: ¿Qué?... eh no... no a mi solo me causan interés.

Elaine: Clarooo.

Pilar: Okey muchachos, ahora vamos a seguir viendo familias del futuro.

Merlin: ¿Y quién sigue ahora?.

Gio: Clasificado.

*

Se vería a Jericho caminando por un gran bosque golpeando todo a su paso. Se encontraba totalmente enojada pues su hermano, Gustaf, le había ganado en la final de un festival de combate.

Jericho: ¡MIERDA! - golpea un árbol pero pierde el equilibrio y se cae.

Al levantarse ve que se encuentra en Istar, la tierra de los druidas.

*

Ban: Carai Perico no creí que fueras tan impulsiva jajaja.

Jericho: ¡Es Jericho idiota! - lo golpea.

Estarrosa: Es eclipsada por su hermano... creo que entiendo eso.

Jenna: Vaya al parecer ella entrará a nuestro reino.

Zaneri: ¿Eso no sera riesgoso, hermana?.

Jenna: Nah ya veremos.

*

Jericho: ¡Ay la mierda! me duele - se soba la cabeza - eh... ¿dónde estoy?

Teo: Hola, hola - la saluda haciendo asustar a Jericho - ¡oh, lo lamento!

Jericho: ¿¡Tú quién eres!? -lo señala.

Teo: Soy Teo, guardián de las druidas.

*

Jericho mira a la pantalla un tanto desconcertada.

Zaneri: Es un niño, sólo que con un gran cuerpo.

Jericho: Comprendo - sonríe haciendo sonrojar a la druida menor.

*

Jericho: ¿Druidas?... entonces ¿aquí es Istar, la tierra de los druidas?.

Jenna: En efecto - aparece con su hermana Zaneri haciendo sonrojar a la caballero sacro.

Zaneri: Tal parece que te alejaste mucho de casa - se acerca a Jericho y le cura unas heridas que se hizo al caer - ya está.

Recibe una sonrisa de agradecimiento por parte de Jericho - gracias, son muy amables.

*

Zaneri: Nuestro deber de druidas es ayudar a la gente.

Jericho: Uh ya veo, entonces son unos angeles en la tierra, ¿no?.

Jenna: Jaja algo asi.

*

Zaneri: No es problema - la ayuda a levantarse.

Jericho: Perdonen la intromisión a su tierra de la nada, venía desconcertada y pues llegue aqui.

Jenna: Nah, no te preocupes, se nota que eres alguien de buen corazón - quitándole importancia al asunto.

Jericho: Gracias por su comprensión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

personajes de nnt reaccionan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora