Merlín: Bien esto ya me da curiosidad... ¿Cómo son los otros?.Gio: Bien resumidamente así:
Elis: Se lleva mal con su madre pues tienen el mismo carácter y pues chocan. Esta secretamente enamorada de Vivian pero eso no lo escucharon de mi, jiji.
Tristán: Siempre se podrá del lado de Elis independientemente de con quién de los dos haya peleado.
Aidan y Morgana: Siempre intentan robar los experimentos de Merlín o el alcohol de Meliodas.
Melissa: Constantemente Merlín la castiga, ¿Por qué? Es pervertida cómo su padre y muy manipuladora.
Cadmus y Antón: Ambos son los aduladores. Siempre le dicen cosas bonitas a Merlín cuando quieren que haga algo o a Meliodas cuando quieren que les enseñe a pelear.Pilar: Siguiendo:
Liam y León: Bueno ustedes ya saben. Liam es el menor, inocente que siempre intenta salvar a su padre. Y León, el delator, no dudará en delatar a Meliodas, es calmo y le encanta aprender con su madre. Es el único que puede entrar a su laboratorio cuando quiera.
Elena y Suny: Son el par de traviesas. Si Meliodas aparece con el pelo pintado o a Merlín se le desaparece la ropa, ten certeza que son ellas las culpables.
Ethan: Es inquieto y siempre intenta agarrar lo que le llame la atención.
Suny y Bail: Dos bebés muy tiernas y poderosas. Quitales el ojo de encima y seguramente ya te congelaron medio Liones.Merlin: Si que son diversos "al parecer me llevo mejor con León".
Meliodas: Las pequeñas son las que me dan miedo, esas son poderosas.
R.D: "Si muy poderosas".
Ban: A mi me agradan Elena y Suny son perfectas.
King: Claro solo porque atormentan al capitán y a Merlín.
Ban: Obvio – riendo divertido recibiendo una mala mirada de la pareja.
Pilar: Bueno para seguir veremos mini historias de los niños y sus padres en un dia normal.
*
¡¡¡Tristaaan!!!! – Se escucha el grito de Meliodas.
Meliodas: ¿Porque me manchaste con pintura? – mirando a un Tristán pequeño – y me tiraste hasta en los dientes.
Tristán: Vamos a tener un hermanito el cuarto debe ser azul o rojo – mirandolo mal.
Meliodas: Te dije que va a ser niña, mi instinto paterno me lo dice. Por eso el cuarto va a ser amarillo.
Elis: Pa... ese no es color para una niña – haciendo que Meliodas la mire.
Meliodas: Pero a mi me gusta – tanto él como Tristán empiezan a discutir de que color debe ser el cuarto, mientras Elis sin que se den cuenta empieza a pintar el cuarto de azul.
Mientras Merlín iba llegando.
Merlin: Mellizos – mirando un papel en su mano – "esto va a ser complicado... ¿por qué habrá tanto ruido?" – entra y ve la pelea y se les queda mirando -"¿por qué me case con él?" – mientras Elis escribía nombres de varon con la pintura – ay dios...
*
Merlín miraba aterrada: Creo que... Voy a considerar inclusive el casamiento.
Meliodas: Noooo ¡Todo menos eso amor! – Meliodas le suplicaba a Merlín.
Diane: Merlín se ve tierna con panzita que embarazada.
Azrael: Se ve hermosa mi niña.
Gowther O se reiría recordando como era Merlín de niña.
*
Meliodas y Tristán al ver a Merlín se separan, está solo se cruzaría de brazos cerrando los ojos al ver que estaban totalmente pintados. Mientras que Elis también dejaría de escribir nombres.
ESTÁS LEYENDO
personajes de nnt reaccionan...
FanfictionEn un día aburrido, dos amigas deciden traer a los personajes del anime Nanatsu no Taizai a su mundo para que reaccionen a diferentes cosas, sin pensar que esto traería consigo historias del pasado y nuevos amores.