Hola mi nombre es Kris tengo 17 años y ahora mismo estoy en un lugar un tanto diferente, al que suelo estar normalmente.
~𝑭𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌~
𝐏𝐎𝐕 𝐊𝐫𝐢𝐬(𝐌𝐞𝐧𝐭𝐞)
Me encontraba caminando de vuelta a mi casa, cuando me puse a pensar en mi vida....realmente.... ¿Estoy satisfecho con lo que eh hecho?, Osea en términos básicos tengo una buena vida,no me faltan las cosas,tengo gente que me quiere ,se puede decir que soy un chico alegre....... Y eso es lo que me molesta un poco ,me gustaría experimentar un tipo de «alegría» distinta a la usual que llegó a mostrar, no que sea en breves momentos o algo por el estilo, sino algo que realmente me suba el ánimo.... Antes solía mostrar más de este sentimiento pero... ¿Ahora?, ahora es como si se hubiera estado desvaneciéndose cada vez más, ahora me cuesta realmente estar alegre, como dije antes me gustaría experimentar ese sentimiento de distinta forma, esos momentos aparecen cuando estoy realmente emocionado.
Como me gustaría ser como unos de esos protagonistas de anime y manga, ellos realmente se la pasan mejor que algunas personas, puede que algunos tengan sus altos y bajos pero casi siempre se recuperan y vuelven con una versión mejor de si mismos.
Oh parece que me perdí en mis pensamientos, ya casi llego a mi casa supongo que es hora de empezar otra vez con la misma rutina.
Derrepente antes de que lograra abrir la puerta de su casa una luz empezó a iluminarlo mientras esta misma empezaba a rodear su cuerpo poco a poco obviamente este se asustó al intentar gritar su voz no salió de su garganta es como.... «𝑺𝒊 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒖𝒔 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒂𝒔 𝒗𝒐𝒄𝒂𝒍𝒆𝒔» cuando la luz lo cubrió por completo desaparecio del lugar.
𝐏𝐎𝐕 ???
???:"𝑨𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐́, 𝒎𝒖𝒚 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒖𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒔 𝒕𝒆 𝒕𝒆𝒍𝒆𝒕𝒓𝒂𝒏𝒔𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒂𝒖𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒊 𝒄𝒐𝒎𝒐𝒅𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒄𝒂𝒔𝒂, 𝒄𝒓𝒆𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒗𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆́ 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒎𝒂𝒔 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒑𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒂𝒓 𝒂𝒍 𝒗𝒂𝒄𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒔𝒊𝒕𝒊𝒐 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒅𝒂𝒓𝒆́ 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒊𝒍𝒖𝒎𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏".
𝐏𝐎𝐕 𝐊𝐫𝐢𝐬
𝐊𝐫𝐢𝐬:"¿¡𝑄𝑈𝐸 𝐷𝐼𝐴𝐵𝐿𝑂𝑆 𝑃𝐴𝑆𝑂!? ¿¡𝐷𝑂𝑁𝐷𝐸 𝐸𝑆𝑇𝑂𝑌!? ¡¡𝑄𝑈𝐸 𝐸𝑆 𝐸𝑆𝑇𝐸 𝐿𝑈𝐺𝐴𝑅!! ¿¡𝐻𝐴𝐶𝐸 𝑈𝑁 𝑀𝑂𝑀𝐸𝑁𝑇𝑂 𝐸𝑆𝑇𝐴𝐵𝐴 𝐴𝑃𝑈𝑁𝑇𝑂 𝐷𝐸 𝐸𝑁𝑇𝑅𝐴𝑅 𝐴 𝑀𝐼 𝐶𝐴𝑆𝐴 𝑌 𝐴𝐻𝑂𝑅𝐴 𝐸𝑆𝑇𝑂𝑌 𝐸𝑁 𝑈𝑁 𝐿𝑈𝐺𝐴𝑅 𝐶𝑂𝑀𝑃𝐿𝐸𝑇𝐴𝑀𝐸𝑁𝑇𝐸 𝑉𝐴𝐶𝐼𝑂!?
¡¡¡𝐴𝐷𝐸𝑀𝐴𝑆 𝑁𝑂 𝐻𝐴𝑌 𝑁𝐼𝑁𝐺𝑈𝑁𝐴 𝑃𝐼𝑍𝐶𝐴 𝐷𝐸 𝐼𝐿𝑈𝑀𝐼𝑁𝐴𝐶𝐼𝑂́𝑁!!!"Como si mis súplicas fueran escuchadas el lugar se iluminó a un color un tanto llamativo.... Y por llamativo quiero decir que el lugar se llenó de estrellas más el color característico de las galaxias realmente.... Era una vista hermosa aunque ese pensamiento se fue tan rápido como llegó al acordarme de que OBVIAMENTE no estaba en mi casa y cuando estaba apunto de gritar por ayuda escuché una voz detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba:Un Nuevo Héroe En Este Mundo Maravilloso
Fantasy¿𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑎𝑠𝑖? 𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑢𝑛 𝑎𝑠𝑖..... 𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑛𝑒𝑢𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒ℎ 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑙𝑎𝑟𝑔�...