𝐊𝐫𝐢𝐬:Tsk, Mis ojos «Frotándose los ojos», ¿un momento? «Viendo alrededor» esto es....
𝐊𝐫𝐢𝐬:Axel.... "El cumplió" je....,¿un momento? si esto es como el principio significa que....
𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫:
"Kris al voltear pudo ver a Aqua tocandose la cabeza con ambas manos y apunto de romper en llanto y gritos"
𝐊𝐫𝐢𝐬:Oh no..... Aqua ¿Estas bien? "Que pregunta más estupida viendo en el estado en el que esta, claro que no esta bien" Oye necesitas al- (𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐫 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐝𝐚𝐥 𝐲 𝐬𝐞𝐫 𝐬𝐚𝐜𝐮𝐝𝐢𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝)
𝐀𝐪𝐮𝐚:¡¡¡𝐖𝐔𝐀𝐀𝐀𝐀𝐀𝐀𝐀!!!
𝐊𝐫𝐢𝐬:¡¡DETENTE AQUA!!, ¡Que la gente nos esta viendo raro!, ¡Si no quieres estar conmigo puedes irte entonces!
𝐀𝐪𝐮𝐚:¡De que estás hablando!, ¿¡Que es lo que voy a hacer aquí!?, ¡Que se supone que voy a hacer aquí! ¡¡𝐖𝐔𝐀𝐀𝐀𝐀𝐀𝐀!!
𝐊𝐫𝐢𝐬:«Suspiro» Cálmate aqua, si estamos en un mundo de fantasía deberíamos buscar el gremio, ahí conseguiremos respuestas e investigar juntos, es justo lo que se hace en casos como estos ¿No?
𝐀𝐪𝐮𝐚:Pero tu eres un otaku introvertido, no puedes comunicarte con la gen-....(𝐃𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬) Kris, ¿Te puedo hacer una pregunta? (𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬)
𝐊𝐫𝐢𝐬:Claro aqua, ¿Que es?
𝐀𝐪𝐮𝐚:Tal vez solo soy yo pero.... ¿No eras más pequeño?, y de hecho ¿eres mas musculoso tambien?
𝐊𝐫𝐢𝐬:....."¿Como se dio cuenta?" N-no se de que hablas aqua, ven busquemos el gremio, seguramente son solo cosas tuyas «yendo más rapido» (𝐃𝐢𝐣𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐥𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐫𝐢𝐭𝐦𝐨)
𝐀𝐪𝐮𝐚:«Acelerando el ritmo tambien» Puedes llamarme diosa si quieres, pero mejor llamame aqua para no causar confusion
𝐊𝐫𝐢𝐬:De acuerdo, oye aqua
𝐀𝐪𝐮𝐚:¿Si kris?
𝐊𝐫𝐢𝐬:¿No sabes donde podemos encontrar un gremio de aventureros por aqui?
𝐀𝐪𝐮𝐚:Si soy una diosa, pero tengo muy poca informacion de lo que se encuentra en este lugar (𝐃𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐚𝐪𝐮𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐢𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨)
𝐊𝐫𝐢𝐬:."....Es más inutil de lo que pensaba"
____________________________________________
𝐌𝐞𝐫𝐜𝐚𝐝𝐞𝐫:Aqui tiene «Dandole un pedazo de carne»
𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚:Gracias por todo «Dejandolo caer en la cabeza del bebe»
(PD:Pobre niño XD)𝐏𝐨𝐯 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫:
"Asi Kris y Aqua llegaron al frente del gremio de aventureros(Quien sabe cómo)"
-𝐆𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨-
ESTÁS LEYENDO
Konosuba:Un Nuevo Héroe En Este Mundo Maravilloso
Fantasy¿𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑎𝑠𝑖? 𝑁𝑜 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑢𝑛 𝑎𝑠𝑖..... 𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑛𝑒𝑢𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒ℎ 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑜 𝑙𝑎𝑟𝑔�...