𝗚𝗢𝗟𝗗𝗘𝗡

311 18 1
                                    


r e c o m e n d a c i o n e s

♪ Fondo: color negro.
♪ Letras (tamaño): Lo más pequeñas que se pueda.
♪ Estilo: Sans-Serif.
♪ Todo esto lo encuentras en la parte de arriba en Aa.



















¡GOLDEN!
¡GOLDEN!
¡GOLDEN!















GOLDEN

𝑰 𝒐𝒏𝒄𝒆 𝒃𝒆𝒍𝒊𝒆𝒗𝒆𝒅 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒘𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒃𝒆 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝒂𝒏𝒅 𝑾𝒉𝒊𝒕𝒆,
𝑩𝒖𝒕 𝒊𝒕'𝒔 𝑮𝒐𝒍𝒅𝒆𝒏!



s ᴜ ᴍ ᴀ ʀ ɪ ᴏ

Todo comenzó con el Sol. Una bola de gas ardiente para los mortales, y un carro lujoso para los seres mitológicos.

Pero para Anthea, era mucho más que eso.

Era la fuente de su vida misma, su luz y calidez haciendo que su corazón latiera con fuerza todos los días.

En un solsticio de verano, el más poderoso que se habia visto en siglos, una mujer dió a luz a una niña, hija del mismo Apollo. Sus rizos eran del color de un fuego ardiente, y su piel parecía haber sido ligeramente bañada por la luz del sol.

Pero había nacido con una peculiaridad que la diferenciaba del resto de semidioses, por si fuera poco, tambien habia nacido con los poderes de su padre. Estos le permitían manejar la luz del sol a su antojo, cosa que no le gusto a los dioses.

Con una horrible profecía bajo sus hombros, y unos poderes que no comprende del todo, Anthea hará de todo para evitar que su profecía arruine su vida y termine la de aquellos que son más cercanos a ella.























❛𝕬 𝖑𝖔𝖛𝖊 𝖙𝖍𝖆𝖙 𝖜𝖆𝖘 𝖓𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖒𝖊𝖆𝖓𝖙 𝖙𝖔 𝖍𝖆𝖕𝖕𝖊𝖓, 𝖇𝖚𝖙 𝖎𝖙 𝖉𝖎𝖉 ❜

𝓐𝓷𝓽𝓱𝓮𝓪 𝓪𝓷𝓭 𝓟𝓮𝓻𝓬𝔂


𝑾𝒉𝒆𝒏 𝒊 𝒔𝒂𝒚 𝒉𝒐𝒎𝒆, 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒔 𝒕𝒐 𝒎𝒚 𝒎𝒊𝒏𝒅 𝒊𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖, 𝒏𝒐 𝒐𝒏𝒆 𝒆𝒍𝒔𝒆.

























































𝙳𝚒𝚜𝚌𝚕𝚊𝚒𝚖𝚎𝚛 !

• Los personajes y la historia le pertenecen a Rick Riordan, a excepción de Anthea o cualquier otro personaje de mi creación que no reconozcan y sus respectivas tramas.

• Esta historia va a estar en continua edición, por lo que puede que llegue a eliminar capítulos o simplemente borre la historia.

• Van a haber menciones de sangre, violencia explicita, lenguaje inapropiado, menciones de pensamiento suicidio, etc. Si alguna de estas cosas no es de tu agrado o te llegan a incomodar te pido que por favor dejes de leer, de todas formas siempre voy a avisar cuando algún tema delicado llegué a ser mencionado en los capitulos.

• No soy una experta en escritura, así que si encuentran algún error de cualquier tipo, les pido que por favor me notifiquen de manera respetuosa, ya que quiero que esta historia sea agradable de leer.

• La historia de Percy Jackson tal como la conocen va a ser modificada en algunos aspectos, ya sea con escenas agregadas, eliminadas, o simplemente modificadas en mínimos detalles o en su totalidad, esto va a ser para dar espacio a mis personajes.

• Eso es todo por ahora, muchas gracias por llegar hasta aquí y disfruten su lectura, los quiero <3

𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 ▬▬▬ ᴾᴶᴼDonde viven las historias. Descúbrelo ahora