_5_

35 3 3
                                    

―. . . .―

El silencio reino en la habitación, el desorden en aquella habitación era muy obvio pergaminos, libros, piedras de tintas, pinceles entre muchas cosas tiradas en el suelo, los adornos de aquella habitación en su mayoría dañados y......¿huellas de un faisán?

―ahora si estamos muertos...Xu―Wen Chao trago en seco al ver todo el caos en la habitación de su hermana

―ay ¿enserio Chao?...¿!crees que no lo veo!? ―responde Wen Xu quien sostenía al faisán en sus manos para que se quedara quieto

Los dos estaban en un gran lio muy grande, estaban hasta el cuello sabían que si su hermana veía toda su habitación asi como estaba se iba a enojar, y peor iba hacer si se enteraba que fue por culpas de ambos y sus inventos.

―¿ahora que vamos a hacer? ―pregunta Chao alarmado―donde la bruja se entere ay que darnos por muertos―puso una expresión de terror al imaginarse la cara de asesino de su hermana

―¿crees que no lo sé?....ay que pensar muy bien lo que vayamos hacer―recalco Xu fingiendo calma

―yo propongo que mientras tú piensas un plan que usemos a A-Ning como plan B―él sabía que Qing era débil ante su hermano menor

―no es mala idea....pero creo que tendremos que pedirle ayuda a Xichen y a Wangji―

―!¿que estás loco?! ¡¿Por qué a ellos, nos van a poner copiar varias veces las reglas y además le van a hacer a A-Niang!? ―

―!tienes alguna otra idea¡? ―

―.....pues no―

―eso pensé, ahora vamos a dejar esto en el bosque antes de buscarlo―dice, refiriéndose al ave en sus brazos―por qué si no nos va peor―

―bien, ¿pero qué le vamos a decir? ―

―nolo sé, algo se me va a ocurrir―suspiro―agradezco que la bruja no esté en estos momentos―

Pero como es que llegaron a eso, a de preguntarse todos pues verán.

Después de Wen Qing terminar de hacer sus pendientes, para poder bajar a la ciudad. En esos mismo momentos Wen Chao junto a su hermano Wen Xu estaban buscando algo que hacer y que fue lo que se les ocurrió pues asustar a Wen Ning al escuchar que el "menor de los jóvenes maestros Wen estaba practicando su tiro al arco atrás de la montaña"

Y cual fue la primera idea que paso por la cabeza de Chao, pues darle un pequeño susto a su hermanito. Claro que el plan no resulto como esperaban, nadie dijo que iban a encontrar una mejor presa y esta se podía comer.

Wen Xu se había escondido entre unos arbusto y junto a él su hermano, asechando a esa pequeña ave, esperando el momento indicando para emboscarla. Claro que Wen Chao como la persona más paciente no se abalanzo sobre la faisán y esta no se terminó asustando y no empezó a correr por todos lados y detrás de ella dos chicos que no podrían atraparla.

Todo pasó demasiado rápido que ni siquiera ellos entendían, de un momento estaban en los pasillos de la secta; una que otra vez tuvieron que parar a amenazar a algunos discípulos para que no le dijeran a sus padres. Y seguir corriendo tras la maldita ave que puedo correr en todas direcciones, pero no tuvo que ir a la habitación de su querida brujita Wen.

Diablos que tan mala suerte tienes ambos, el faisán primero se paró sobre la mesa de trabajo, Wen Xu le dijo a Chao que se acercara con cuidado y justo cuando casi estaba por agárrala salto sobre el moviendo sus alas lo que cause que los papeles salieran volando, salto de un lugar a otro dejan desastres a su paso...pero por fin Wen Xu se tiro sobre el ave atrapándola y cayendo en piso. Pero a que costo Wen Xu tenía una sonrisa de victoria que rápidamente se borró al ver cómo había quedado la habitación.

EL Loto del Sol/ qingliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora