La danza de las luces del norte

302 22 9
                                    

#1 Vacaciones

Eijiro, él simplemente es el hombre perfecto, aún lo ama como si fuera aquel joven enamorado de la U.A.

Ahora tienen 35 años, y hace 9 años que Bakugou decidió pasar al siguiente escalón pidiéndole matrimonio a su pelirrojo, el cual sin pensarlo dijo que sí, obviamente luego de tanto tiempo aquella chispa juvenil en dónde se deseaban cada segundos se ha estado debilitando, no los malinterpreten, sus libidos siguen siendo insaciables, pero cuando te vuelves mayor, aprendes a controlar esos impulsos, y aprendes que tú pareja tiene sus propias ocupaciones y no todo el tiempo estará disponible, después de todo, son héroes profesionales, los días en los que coincidían en casa eran escasos, y cuando eso llegaba a ocurrir, alguno de ellos siempre estaba cansado, ya sea para tener una linda charla, o para tener sexo.

Esto último ha convertido su casa en un convento, y a ellos en monjas, Bakugou estaba harto, hacía mucho tiempo que no conectaba con su querido esposo, tenía la necesidad de volver a avivar la llama con él, y no se le ocurrió nada mejor que unas vacaciones en el exterior, no se preocupaba por el dinero, este le sobra, así que pagaría algo caro para su chico, él se lo merece.

Era octubre, otoño, su aniversario sería dentro de poco, no estaban en fechas de vacaciones, pero si pasaba otro mes en la misma monotonía juraría que se volvería loco, así que luego de pedir permiso para unas vacaciones fuera del país en su agencia y en la de Kirishima, comenzó a preparar todo.

Planea llevar a su chico a una pequeña pero hermosa provincia llamada Laponia, ubicada entre Noruega, Suecia, Rusia y Finlandia, un lugar que se le podría llamar mágico, la razón para llevarlo era simple, las Auroras boreales, lo llevaría a ver aquel hermoso espectáculo de la naturaleza, además de que tenía puntos a su favor, como que a Kirishima le gusta el frío, les encantan los deportes extremos, y ambos son amantes de la naturaleza.

No le dijo nada, sería una sorpresa, él mismo alistó las cosas de ambos, (incluyendo algo de lencería que le quedaría encantadora a su chico), el día del vuelo llegó y ahora tendría que darle la noticia a su esposo.

-Buenos días cariño- dijo el pelirrojo despertando a Katsuki con un beso en la mejilla. -Ya estoy casi listo para irme a trabajar- al intentar bajar de la cama, su mano fué sostenida, impidiendo ejecutar su acción. -¿Que sucede cariño?

-Quédate un poco más aquí conmigo- pidió el rubio algo adormilado entre las sábanas.

-Se me hará tarde para ir a trabajar Blasty- aunque Kirishima hubiera dicho eso, se dejó llevar por la mano que lo sostenía cayendo entre los esculturales brazos de Bakugou.

-No irás a ningún lado hoy sin mí- el cenizo acercó el cuerpo del pelicarmín contra el suyo, sintiendo la deliciosa temperatura corporal del chico, ama tenerlo cerca.

-Suena lindo Blasty, pero somos héroes, no podemos dejar de ir así como así.

-Nuestro aniversario se acerca Eijiro, tengo algo especial preparado solo para tí.

-¡¿En serio!?- ese lindo brillo en sus ojos se mostró, ese que le encanta a Bakugou ver, es como su propia Aurora boreal. -¡Oh, Katsuki! Luego me dices, en serio ahora sí tengo que irme.

-No hace falta, tú no tienes trabajo hoy, y nuestro vuelo saldrá en unas horas, así que alístate.

-¡¿Vuelo?!- exclamó sorprendido. -¿Porqué no lo mencionaste antes? Hubiera arreglado mis maletas antes- dijo con un tierno puchero.

-Todo tu equipaje está listo, solo ponte algo cómodo y abrigado para el vuelo, habrá frío en nuestro destino.

Y así Kirishima a la velocidad de la luz se comenzó a vestir, no sin antes regalarle un impetuoso beso en los labios a Bakugou, y agradeciéndole de por medio.

31 𝐅𝐨𝐫𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫 ❤️[Bakushima]🧡| 𝐊𝐑𝐁𝐊 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐇 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora