La lluvia limpió la sangre

166 19 0
                                    

#2 Lluvia

⚠️⚠️Advertencias de contenido sensible, lee bajo tu propio riesgo ⚠️⚠️

El pequeño cenizo continuaba mirando como las gotas de lluvia resbalaban por el vidrio de su ventana, odiaba los días de lluvia, eran oscuros, grises y horribles, y por sobre todo, él terminaba todo adolorido aquellos insoportables días.

Se encontraba sentado en su cama, con un líquido escurriendo de entre sus piernas desnudas, mirando perdidamente, como un pequeño chico de su edad aproximadamente, saltaba y disfrutaba en los charcos de agua que se hacían en la calle, con unas lindas botas rojas, acompañado de un tierno poncho con un logo de quién parecía ser el héroe de ficción Crimson Riot.

Desearía jugar con ese chico, disfrutar de la lluvia junto a él, pero su madre no lo dejaba salir en días lluviosos, estrictamente le decía a su primo, quien vivía con él desde hace unos 3 años, y quién lo cuidaba, que no lo dejara salir, su primo cumplía muy bien su papel, era estricto y no lo dejaba salir en días lluviosos, siempre se quedaba con él, jugando a quitarse la ropa, pero a Katsuki nunca le agradó ese “juego de lluvia”,

No quería que lloviera más nunca, así no tendría que volver a jugar con su primo...

(...)

Era de mañana y de nuevo uno de esos días que él odiaba, su mamá le preparaba el desayuno antes de irse, y él ya sabía lo que se avecinaba, sentía la vista de su primo en la nuca.

Por alguna razón, su primo siempre escogía días lluviosos, estuviera o no su mamá, ya que él de todas formas no diría nada, siempre lo amenazaba, diciéndole que lo mataría a él y a toda su familia sí hacía algún ruido, o le decía a alguien de su juego, aún así, los días en los que su mamá no estaba, su primo era aún más rudo, y terminaba llorando del dolor, hoy no quería que fuera uno de esos días, hoy no se quedaría en casa, hoy le rogaría a su mamá para que lo dejara salir a jugar en la lluvia.

La señora Mitsuki caminaba de un lado al otro buscando sus llaves del auto. —¿Alguno de los dos ha visto mis llaves?— negaron con la cabeza en respuesta

—Mami, ¿hoy puedo salir a jugar en la lluvia?— dijo el pequeño cenizo tomando a su madre por el abrigo.

—No Katsuki, ¿Que pasará si te enfermas?— Respondió el albino, aquel que se hacía llamar su primo.

—Lo que tu primo dice es cierto Katsuki, ya lo hemos hablado antes.

El pequeño rubio tragó saliva mientras miraba a su primo nervioso. —Pero mamá, prometo no enfermarme, por favor, quiero salir a jugar con el vecino, ¿Porqué él puedo y yo no?— dijo al borde las lágrimas.

—Tu no eres él Katsuki, es obvio que las madres de ese niño son unas personas irresponsables— comentó su primo tomándolo por el hombro.

—Espera, ¿quieres salir a hacer amigos?— preguntó Mitsuki al pequeño ignorando lo que el veinteañero dijo.

—Sí mamá, por favor.

Su pequeño niño, no era el más sociable de su escuela, de hecho siempre estaba solo, porque alejaba a cualquier niño que se le acercara, sus maestras le han llegado a decir que su primogénito es incluso violento, el hecho de que le dijera que quería ir a hacer un amigo le emocionaba a Mitsuki, su hijo ya no estaría tan solo, talvez no sería mala idea. —Muy bien Katsuki, saldrás a jugar, busca tu poncho y tus botas de agua, intenta no mojarte, y hazte amigo de ese niño ¿sí?.

—Sí mamá— Katsuki corrió lo más rápido que pudo a alistarse, ignorando la mirada tenebrosa que su primo le dirigía, colocándose aquella viejas botas verdes y un poncho gris bastante deteriorado. No le importaba que estuviera roto y se mojara, con tal de salir de su casa ese día.

31 𝐅𝐨𝐫𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫 ❤️[Bakushima]🧡| 𝐊𝐑𝐁𝐊 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐇 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora