Licuadora

101 12 6
                                    

Día #8: Redes sociales

—Vamos Kirishima, creo que te hace falta una pareja ¿Porqué no simplemente lo intentas?

—No lo sé Sero, creo que es caer demasiado bajo recurrir a una app de citas.

—Bajo es rezar en la iglesia para que una chica lesbiana te dé su atención— dijo riendo mientras miraba a Kaminari.

—¡Oye! En mi defensa Jiro es una chica increíble, además eso fué hace 3 años, ahora soy muy feliz con mi lindo Hitoshi.

—Sigue siendo algo muy bajo.

Kirishima río por la mini disputa que tenían sus amigos, mientras Kaminari los miraba con recelo.

—En fin, no creo que buscar por una app sea caer bajo, después de todo, así conocí a Mina, Kirishima, te volviste su mejor amigo.

—¡Eso!— eso es cierto... Kirishima suspiró derrotado, era verdad, Mina le caía increíble, y Sero la había conocido de aquella app, "licuadora" un nombre extraño para que se trate sobre un buscador de citas, pero su lema le daba algo más de sentido "si agregas las frutas adecuadas a la licuadora, un delicioso sumo de amor saldrá de ella" bastante gracioso.

—Bien, vamos a crearle un perfil a Kiribebé— dijo Kaminari sonriendo mientras sacaba su laptop. —Primero que nada tu nombre, Johnny Bravo.

—¡¿Que?!— exclamó con cara de confusión. —ese no es mi nombre.

—Nunca puedes colocar tu verdadero nombre en una app de citas ¿No es así Sero?— el nombrado asintió.

—Pero... ¿Tiene que ser Jhonny Bravo?

—¿Cuál es el problema? Es un tipo muy guapo, siento que se parece a tí, bastante musculoso.

Kirishima no sabía si tomar eso como halago, o la más grande estupidez que ha dicho Kaminari.

—Bien tus gustos, el deporte, actividades extremas, con gustos muy versátiles en la música, le gustan los animales, y le encanta la carne ¿Está bien así?

—Me gusta mucho lo masculino.

—Ah claro, como se me olvidaba— esté comenzó a teclear. —Y es Gay.

—¡Kaminari!— regañó el pelirrojo,  definitivamente espantaría a cualquier persona que se le acerque con la ayuda de sus amigos.

—¿Que? ¿Es mentira?

Kirishima suspiró. —Bien ¿que sigue?

—Fetiches ¿Que fetiches tiene mi mejor amigo? Umm... ¡Oh! ¡Ya sé!— dijo como si su mente se iluminará. —Soy masoquista y me gusta que me traten con perra y me denigren como persona— tecleó. —¡Y no, no me puedes decir que es mentira, porque sé que es real!

Kirishima se sonrojó fuertemente, no era mentira, pero no quería ser expuesto así

—Bueno, es momento de que decidas que  fotos subirás, eso te lo encargo, tienes que subir algunas fotos... Ya sabes...— dijo Kaminari codeando y picandole el ojo a Kirishima.

—Luego solo le das en buscar "licuar" y automáticamente la app te podrá buscar posibles pretendientes, o también te llegarán mensajes de algunas personas que estén interesadas en tí— explicó Sero.

—Jeje sí claro.

Los chicos se despidieron, y se fueron de la casa de Kirishima, ya que tenían algunas otras cosas que hacer.

Cuando estuvo solo, realmente pensó dos veces si quería hacer eso, realmente le daba igual, no estaba mal probar experiencias nuevas, aunque le parecía un poco extraño, él es un poco más del tipo anticuado, de ir tras la presa si la ve, pero sabía que sus amigos le jalarían las bolas hasta dejárselas en el suelo, solo para que él utilice eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

31 𝐅𝐨𝐫𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫 ❤️[Bakushima]🧡| 𝐊𝐑𝐁𝐊 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐇 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora