Una carta de amor para Kirishima Eijiro

102 10 1
                                    

#6 aburrido

Querido Kirishima, mi amor, estaba aprovechando este momento que tengo libre justo ahora, para recordarte algunas cosas, eres el protagonista de mi cabeza a todas horas, y el dueño de mi corazón, en el cual entraste tal como un usurpador.

Pude haberte enviado un mensaje de texto, pero sabes que soy un romántico empedernido, solo por tí, me haces sacar este lado tan malditamente cursi ¿Cómo lo haces?

Pienso seriamente que estar aburrido y enamorado al mismo tiempo es muy peligroso, en especial para mí, hago locuras por tí, justo como esta carta.

Cuando no estás a mi lado, no puedo evitar sentirme ajeno a este mundo, siento que soy la pieza que no encaja en el rompecabezas, y mi mundo se queda sin color, sin alguna chispa de emoción, ya que no hay aventura que me pueda llenar de tanto entusiasmo como poder verte sonreír cada mañana junto a mí, y en ese momento entiendo que no soy parte de un rompecabezas, soy parte de tí Kirishima Eijiro, yo solo puedo encajar contigo.

Mi cuerpo y alma ahora que están aburridos piden a cántaros estar contigo, dejando volar mi imaginación para llenar el vacío, puedo imaginar tu hermoso y largo cabello teñidos en tonos rojizos, sedoso y esponjoso que me encanta acariciar y enredar entre mis manos, viendo las tiras carmesí deslizarse por mis dedos y sentir su olor a deliciosos y dulces frutos rojos.

Sé que a veces me puedo comportar algo rudo, pero sinceramente nunca te he visto quejar ¿Acaso eres masoquista pelos de mierda...? Incluso yo mismo a veces me siento culpable, pero tú pareces disfrutarlo, y la culpa que llegué a sentir se desvanece. Por eso oficialmente quiero agregar otro lenguaje del amor, las mordidas, amo dejar marcas por toda tu piel, y ver esas lindas manchas violaceas, sinceramente a veces no sé si te amo, o simplemente te quiero comer, talvez ambas, pero dime ¿Quien no se resistiría a tus rosadas y regordetas mejillas? Simplemente me dan ganas de arrancartelas con mis dientes de tanta ternura que me dan, y pellizcarlas hasta que el tono rosa se transforme en rojo, porque eso las hace ver aún más adorables.

Quiero que tus ojos sean el lucero de mis mañanas, y las últimas estrellas que puedan iluminarme por la noche al cerrar mi ojos, porque mi corazón se detiene al ver esas iris de un rojo llameante como el fuego, iluminando las curvas más perfectas que existen en la tierra, tu sonrisa, con esos filosos dientes que siempre intentan clavarse a mí cuando hacemos el amor.

Por cierto Eijiro, que bien coges, amo ver tu cuerpo perlado y brillante por todo el sudor en tu piel besada por el sol, con tu lindo color canela que me vuelve loco, y ese lindo sonrojo que se extiende desde tus mejillas hasta tus orejas, amo los ruidos lujuriosos que emites cuando estás por llegar a la cumbre del éxtasis, gritando mi nombre y volviendome a enamorar una y otra vez de tí mi lindo chico fresa.

Tu alma me llena de paz, y tú personalidad de alegría, eres y siempre serás mi número uno.

Que aburrido es estar sin tí Eiji, espero no estés tan aburrido como yo justo ahora, pero si lo estás, te envío un pedazo de mí, para que no pares de sonreír en todo el día, déjame ser también tu razón para no estar aburrido, tanto como tú lo eres para mí.

Atte: Tu fiel amante Katsuki Bakugou.

31 𝐅𝐨𝐫𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐫 ❤️[Bakushima]🧡| 𝐊𝐑𝐁𝐊 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐇 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora