PRAWN NIGHT PT I 🌈🌙 TWELVE

2.4K 259 103
                                    

˚꒦꒷🌈🌙꒷.true colors ˚﹆

 ˚꒦꒷🌈🌙꒷.true colors ˚﹆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┆ chapter twelve ᵎᵎ

el sonido de alarma del celular de rainbow se escuchó a la mañana siguiente. aunque era sábado, a ella le gustaba despertar temprano.

la tarde de ayer, luego de que la planta fuera accidentalmente destruida y que sus amigos lobos comenzaran a enfermar, ella se ofreció a ayudarlos en lo que pudieran necesitar, pero willa se negó rotundamente, no queriendo que la manada fuera una carga para su amiga.

bow no quería separarse de sus nuevos amigos en ese estado, en especial de wyatt, pero este último le aseguró que estarían bien.

claro que rainbow sabía que wyatt sólo le decía eso para no preocuparla.

ella incluso se ofreció a faltar al baile escolar (que era esta noche) para pasar todo el día con él en la cueva, pero, nuevamente, wyatt se negó, diciéndole que él no podría perdonarse a sí mismo si ella se perdía aquella noche especial.

de vuelta al presente, la melliza buchanan apagó la alarma después de apartar las sábanas de su cuerpo; se sentó en su cama y después de colocarse las pantuflas, se dirigió al baño a cepillarse los dientes.

antes de llevar el cepillo de dientes a su boca, se dio un vistazo en el espejo para inspeccionar su aspecto.

púrpura.

amarillo.

rosa chicle.

anaranjado.

azul.

verde. 

—¡aaaah!

—¡¿bowy?!— al escuchar los gritos de su melliza, bucky corrió rápidamente a su encuentro. —¡¿bowy, estás bien?!— le cuestionó preocupado al otro lado de la puerta del baño.

—¡sí, sí!— se apresuró bow a contestar. —yo... es que vi una araña— contestó la única excusa que se le pudo ocurrir en el momento.

bucky suspiró aliviado. por el fuerte grito que soltó su melliza, pensó que a ella le había pasado algo malo.

—¡no me asustes así!— se quejó el pelinegro y sin más, volvió escaleras abajo a continuar su desayuno.

rainbow siguió mirándose en el espejo, tratando de mantener la calma.

—solo es una pesadilla. despierta, bow, despierta— se dijo a sí misma y procedió a abrir el grifo, salpicando su rostro con agua.

tomó una toalla y se cubrió la cabeza con ella.

TRUE COLORS ╭──╯ wyatt lykensenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora