˚꒦꒷🌈🌙꒷.true colors ˚﹆
┆ chapter nineteen ᵎᵎ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
—¿conociste a mi abuela angie?— le preguntaba addison a su prima desde el otro lado de la línea en su llamada telefónica.
—sí, recuerdo haberla visto en tus fiestas de cumpleaños cuando éramos niñas, ¿por qué?— preguntó rainbow con curiosidad mientras se sentaba en su cama.
—verás, voy llegando de haber subido a la nave nodriza de los aliens y ellos nos confesaron a zed y a mí que hace años su comandante exploradora estrelló su nave aquí en seabrook— comenzó a explicar la peliblanca desde su habitación. —ella escondió aquí un mapa a utopía, el nuevo planeta perfecto para los extraterrestres siendo que su anterior planeta fue destruido; no han venido aquí para la competencia de animadores, han venido aquí para encontrar el mapa que los llevará a su nuevo hogar.
—bueno, eso tiene mucho más sentido— comentó bow asintiendo con la cabeza aunque sabía que addison no podía verla. —pero aún no entiendo, ¿qué tiene que ver tu abuela angie con todo esto?
—¡ella era la comandante exploradora que estrelló su nave en seabrook!— exclamó addison y rainbow se alegró de tener su celular en su cama con el altavoz encendido, de lo contrario, su prima le hubiese explotado un tímpano. —¡mi abuela era un alienígena!
—espera, eso quiere decir que tú...— bow comenzó a unir los puntos.
—¡soy parte alien!— exclamó addison emocionada, pronunciando la conclusión a la que rainbow había llegado.
—¡addison, eso es genial!— la de cabello de colores se alegró por su prima.
—ahora sé porqué tengo el cabello así— addison soltó una risa al otro lado de la línea. —el no tener contacto con la especie lo vuelve blanco, a ella le sucedió lo mismo— acotó.
—me alegro mucho por ti, addi— murmuró bow contenta por su prima.
—fue mi abuela quien creó la copa seabrook de animadores, los aliens y yo creemos que las coordenadas a utopía están escondidas ahí— murmuró addison. —creemos que la copa seabrook es el mapa.
—entonces ellos tienen que ganarla— sentenció rainbow. —y si ellos no lo hacen, lo haremos nosotros para dársela a ellos.
a addison le alegraba que su prima estuviese dispuesta a ayudar a los aliens. aún así, podía decir que algo estaba mal con rainbow; a pesar de que bow sonaba feliz por ella, addison la conocía bien y podía decir que quedaba un rastro de tristeza en la voz de su prima.
ESTÁS LEYENDO
TRUE COLORS ╭──╯ wyatt lykensen
Fanfiction🌈 ୭ ₊ 𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑𝐒 ˚. ᵎᵎ 🌙 ❝ todo aquí es rosa o azul pero tú tienes un bendito arcoiris encerrado en la mirada ❞ 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 la melliza del animador estrella intenta hacerse un lugar en una ciudad donde pertenecer lo es todo. 𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅�...