🔥CAPÍTULO 02🔥

2.2K 23 0
                                    

Capítulo 02

Ya cuando eran las seis de la tarde me había terminado todas la películas, y de masturbarme. En todo lo que había durado viéndolas me había comido dos cupcakes de lo que me había traído el vecino, y estaban deliciosos y más ricos con los flujos vaginales que tenían mis dedos, eso les dió el toque. Los tres que sobraron los guardé en el refrigerador y ahí mismo en el desayunador me puse a usar mi celular, y me dí cuenta de que ya se acercaba la hora de llamada de mis padres, sí, ellos tenian una hora para llamarme, es el único tiempo libre que tienen y me llaman para saber cómo estoy y eso. Siento mi celular vibrar en mis manos, no tardo en descolgar la llamada.

—Cariño, ¿cómo estás mi vida?—mamá y sus apodos cariñosos.

—Excelente ¿Y ustedes? ¿Les está llendo bien?

—Nosotros estámos bien, mi amor, con mucho trabajo pero estámos bien—papá siempre siendo optimista.

Ya luego de ahí seguimos hablando un montón de sus viajes, de su trabajo y de mis hobbies ahora que ellos no estaban, le dije que ver series obviando la parte donde me masturbo hasta que me duelen las manos, ¿que iba a hacer? La masturbación es lo mejor del mundo y mucho mejor si estába sola en casa.

Luego de la llamada me fuí a dar una ducha, necesitaba darme una ducha, solo olía a flujos vaginales, y a masturbación. Terminé de bañarme y me puse un short corto que dejaba poco a la imaginación y un poloshirt que me quedaba ancho, era de mi mejor amigo.

Cuando ya estaba lista bajé y justo cuando iba otra vez al sofá escuché el timbre, seguro es el vecino, sí el vecino que apenas lo había visto una sola vez y ya iba a entrar en mi casa y ni su nombre sabía.

Bien Jade, seguro es un loco maníatico y tu lo dejas estrar a tu casa. De maravilla. Me regañó mi consciencia.

Voy y abro la puerta y ahí está él, la verdad es que es muy atractivo, es mucho más alto que yo, parezco una minión delante de él, tiene un cuerpo bien formado, nada exagerado, uno de sus brazos está lleno de tatuajes. Sexy. Su cabello castaño y su mandíbula tallada por los mismos dioses. Que puto hombre. A diferencia de cuando vino a verme que venia con jeans y un hoodie, ahora viene con unos pantalones holgados negros y una camisilla blanca que dejaba ver su cuerpo bien trabajado. Termino examinarlo y me doy cuenta de que él estaba haciendo lo mismo.

—Hola, luego de que me fuí me di cuenta de que no te dije mi nombre ni tú el tuyo—asiento.—Me llamo Alex... Alex Coffman ¿Y tú?

—Jade—carraspeo—Jade Rossi.—esto es incómodo. —Bien Alex, bienvenido a mi morada— Le hago una seña para que entre, mientras cierro la puerta, él va caminado y hablando.

—¿Rossi es tú segundo nombre o algo así?—niego.

—Rossi es un apellido italiano—tomamos asiento en el sofá.

—¿Eres italiana?—la sorpresa en su voz me hace reír.

—Nací allá, la familia de mi padre es italiana, ¿y tú?—su cara de confundido me hace saber que no entendió—eh...¿Y tú de dondé eres?

—No tan extravagante como lo tuyo, soy de Canadá, nada comparado a lo tuyo.

—Pero ¡Canadá es genial!

—Nada comparado a como creo que es Italia.

—No todo en Italia es cómo lo pinta en las redes sociales, hay lugares peores que aquí, te sorprendería lo parecido que pueden ser.—él asiente.

Veo como su curiosidad sale a flote, porque mira a todos lados, buscando conocer el lugar.

—Es lindo.

—Sí, con mi madre diseñadora de interiores y rica nada puede ser feo, todo extremadamente caro y despampanante.

—Lo mismo digo.

—¿Quieres ver una película?—ahí pueden ver la obseción que tengo con ver películas, las amo. Asiente—¿Cuál quieres ver?—enciendo la televisón y entro a Netflix y voy a búsqueda.

¿365 Días?

Hoy me las ví todas, pero si quieres podemos verla otra vez.—ví que mientras hablaba no me estaba mirando, estaba mirando mi tetas y mis pezones erectos, siguió su recorrido hasta que llego a mi coño bien marcado. Solo de verlo haciendo eso siento mi coño más mojado que nunca.

***
Holisss.

Voten plisss, y gracias por adelantado <3

Adiós.

Cachondamente, Jade Rossi |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora