🔥CAPÍTULO 04🔥

1.7K 14 0
                                    

Capítulo 04

Heyy, gracias por las 600 leídas, se los agradezco mucho puercxs!!💋

***
Ya cuando Alex y yo terminamos de masturbarnos y de ver la película, me fuí a dormir, hace tiempo no dormía tan bien como lo había hecho anoche. Se fue todo mi cansancio inexistente, gracias a Dios. Ahora yo estoy ordenando mi habitación, ya hace algunas dos semanas que mis padres se fueron a por un viaje de trabajo a Los Ángeles y no había ordenado nada mi habitación, mamá ya me hubiese matado si ve el desorden que tengo aquí. Ellos dijeron que su viaje iba a ser de aproximadamente dos meses, sí todo salía bien.

Pongo música y olvidando el tema de mis padres me pongo a ordenar mi habitación. Primero recojo toda la ropa que está esparcida por todos lados y la pongo en mi escritorio, recojo todo lo que está encima de mi cama y la arreglo como dice mi mamá: «La cama es lo primero, si la cama no está arreglada, nada está arreglado« y yo estoy de acuerdo porque ¿quíen soy yo para contradecir a mi madre? Nadie entonces ella tiene la razón, cuanto la extraño.

Luego de al menos dos horas de limpieza profunda a mi habitación termino, todo está impecable. Ahora no quiero ni acostarme en la cama de lo bien arreglada que está. Y cómo mis padres no están me voy a su habitación, es mucho más grande que la mía y mucho mejor decorada, este lugar hace parecer mi habitación un mierda a comparación de esta. Parece como si mi habitación perteneciera a otra dimención no a la casa Rossi.

Observo todo aburrida, la verdad es que desde que mis padres se fueron estoy mucho más aburrida que antes, al menos podía molestarlos y podía escuchar sus gemidos por la noche y tocarme con ellos, ahora ya ni eso puedo hacer. Decido acostarme en su cama y saco mi celular de mi bolsillo y le envío un mensaje a David.

Jade: bebé ¿quieres venir a mi casa?

Apenas tardó un segundo en contestarme.

David: Estoy allá en quince, espérame mojadita👀.

Ya sabía a que se refería.

Jade: Para ti siempre estoy preparada, que no se te olvide el condón👉👈, mi coñito te espera.

Él me respondió con una foto de su gran pene erecto marcado en la calle, al fondo se podía ver un poco de su vecindario. Tardó un poco más de quince minutos pero apenas llegó y le abrí la puerta y no dudó ni un segundo en estampar mi boca contra la suya, él cerró la puerta y empezamos a follar como las otras veces lo hacíamos. Siempre disfruto el sexo con David, es mi mejor amigo y que mejor cosa que también tener sexo con él, nada se compara a eso. Luego de muchas horas de placeres, orgasmos, eyaculaciones, gemidos, gruñidos y disfrute sexual nos detenemos para darnos un descanso. Me levanto y voy camino a la cocina a buscar algo de beber.

—Amor, ¿quieres coca o una Speed?

¿Cuál coca?—ruedo los ojos y el ríe.—Trae la Speed y gracias.—voy a la cocina y traigo las dos bebidas energéticas. Empezamos a tomarlas para recuperar energías y volver a nuestro maratón sexual.

—Bebé, ¿sabe que cuando tú quieras puede venir? Mi coñito siempre está en bandeja de plata para ti.

—Claro que lo sé, y eso me encanta, ese coño es solo mío—lleva una de sus manos hacia mi vulva desnuda y hace una leve presión justo en el lugar que sabe que me gusta, y gimo, cuando me muevo en busca de más placer se detiene. Suspiro.—Jade, amor, quiero comérmela completita, comerle todo ese coño necesitado pero vamos a tu habitación, este mueble me está matando.—asiento y caminamos hacia mi habitación cuando la abro veo la satifacción de ver todo ordenado y pienso: no lo quiero desordenar.

—Mejor vamos la habitación de mis padres—solo con el pensamiento de hacerlo en su cama, justo donde ellos lo han estado haciendo desde que tengo memoria, puedo sentir mi coño aún más mojado. David solo asiente y fóllamos en todas partes de la habitación de mis padres, en su closet, en sus buros, en el maquillador de mi madre, en todas partes y lo mejor fue cuando tuve un squirt que mojó todas las putas sábanas, pero no me importó eso solo hizo que quisiera más y así lo seguimos haciendo.

***
Holisss.

Voten plisss, y gracias por adelantado <3

Adiós.

Cachondamente, Jade Rossi |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora