Capítulo 03
Cuando se da cuenta que lo he cachado viéndome, se pasa sus labios mojándolos, mi vista va hacía su boca. Lo tomo del mentón y observo mejor su atractivo rostro, sus ojos de un negro tan profundo que puede llegar hasta dar miedo, su nariz tallada por la misma diosa de la belleza: Venus, sus pestañas largas, desde lo cerca que estoy puedo ver las pequitas esparcidas por todo su rostro. Llevo la misma mano que sostenía su mentón a su mejilla mi tacto es suave y delicado, me siento a horcajadas encima de él, puedo sentir su muy notable erección, doy un saltito encima de él y de mi boca sale un gemido. Creo que eso activa su cerebro ya que lleva una de sus manos a mi cadera y la otra a mi pecho derecho. Él lo masajea por encima de el gigante poloshirt de mi mejor amigo, mis pezones se erectan y el toma uno de ellos y los masajea, luego mueve su cabeza hacía adelante y chupa mi pezón como un puto animal hambriento. Gimo, mientras él me chupa los pezones pongo mi mano libre en su cabello y lo agarro con fuerza mientras doy pequeños saltitos encima de su pene buscando placer. Alex se cansa de chupar mis pezones a través de mi poloshirt y decide quitarlo, cuando me lo quita, me mira a los ojos buscando aprobación, asiento. Me toma de la nuca y nos besamos, nuestro beso es arrebatador y con confianza, como si nos conociéramos desde hace años y no hace unos veinte minutos. Nuestro beso es de lengua, ya exploré toda su deliciosa boca con la mia, me comí toda parte de ella. Yo también me canso de su ropa y decido bajarle su pantalón holgado, algo que ya sospechaba era que no tenía bóxer, sí que fué fácil empezar a chuparlo, lo tomo en mi mano, le escupo un poco de saliva y muevo mi mano de arriba a abajo y dando pequeños apretones, sus gruñidos son lo único que se escucha en la gigante casa de mis padres.
Cuando él está apunto de eyacular me detiene, me toma del cuello y me levanta, me tira al mueble y río, me baja los pantalones con una deseperación increíble, y me empieza a comer el coño. Su lengua va rápida, y él entra la puntita de ella de vez en cuando, es un puto experto, mis gemidos son altos, lo único que se escucha. Él introduce dos de sus dedos y lo mueve rápidamente mientras que con su boca sigue haciendo su magia.
—Alex...me...me voy a venir—y justo ahí toca mi punto débil y exploto, los espasmo de mi cuerpo él lo detiene con sus manos. Mi respiración está muy agitada. Él toma mi cintura y me pone boca abajo, me agarra de las caderas y las sube, toma un cohín y lo pone debajo de mi abdomen,con mi cara en el medio de su mano y de su mueble.
—Jade—hago un sonido dándole a entender que tiene mi atención.
—¿Eres virgen?
—No, así que puedes darme bien duro, por favor—eso casi suena a una súplica. Alex no duda ni un segundo en complacerme entra de una estócada duele un poco pero luego todo eso se convierte en placer. Sale y vuelve a entrar bien duro y empieza en un vaíven, no tardamos tanto para que los dos estemos cerca de explotar del placer, cuando él está a punto de eyacular sale de mí y todo su semen cae en mi culo, mientras que los efectos de mi orgasmo siguen teniendo efecto en mí. Él me azota el culo y hace un sonido sordo en toda la sala, se sienta y en su frente se puede ver el sudor acumulado ahí, me levanto y me pongo el poloshirt.
—Eso estuvo delicioso—la risa que sale de mí es de satisfacción total, esto era lo que quería hacer tiempo: cojer. Dios hasta se lo había ofrecido a David, mi mejor amigo, mi coñito hace tiempo estaba desesperado por atención de la buena.
—Totalmente, oye Jade, ¿usas la píldora?—asiento—Bien eso me deja más tranquilo.
—Alex—su antención cae en mi—Cuando quieras podemos repetir—él asiente.
—Aunque yo me las haya visto y tu también ¿podemos der 365 Días? Es que sigo caliente y quiero masturbarme—río.
—Yo amo a esas películas por los mismos, es casi como porno pero mejor y hasta con trama—me acómodo a su lado—Y justo cuando viniste está mañana a traerme la ofrenda de paz yo me estaba masturbando y cuando tú tocaste el timbre ahí mismo me iba a entrar mi primer dedo—ríe y vemos el iniciar de la película.
—Así que se puede decir que interrumpí tu momento de masturbación—asiento—Perdón por eso.
—Olvídalo, todo eso fué recompesado—le guiño el ojo de forma coqueta y él ríe. Y empezamos a ver follar otra vez a Massimo y Laura, mientras Alex se masturba delante de mi. Toda una delicia.
***
Holisss.Voten plisss, y gracias por adelantado <3
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Cachondamente, Jade Rossi |+18|
Teen FictionJade Rossi es una chica de diecinueve años que es adicta al sexo y a masturbarse. A lo largo de sus cortos pero calientes años ha tenido sexo con cada hombre que ha conocido pero los más destacados son: su nuevo y caliente vecino, su mejor amigo y s...