Capítulo 07
Faltan algunos cinco minutos para que Elian llegue, ya estoy lista para empezar a hablar de todo con él. Escucho el timbre y corro a abrir, ahí está él, alto e imponente, una de las cosas que más me gusta de él son sus ojos azules y su gran cuerpo lleno de músculos y tatuajes.
—Hola Jade—amo como dice mi nombre.
Entramos a la casa y vamos a el consultorio que mi papá le tiene en la casa. Lo primero que se ve es una decoración digna de mi madre, uno de los muebles más caros del mundo y para resumirle todo: todo es caro y demasiado para ser un consultorio para un sexólogo. Tomamos asiento, él detrás de de su escritorio y yo en el mueble delante de él.
—¿Quieres empezar de una vez?—asiento—Bien, cuéntame todo.
—He tenido sexo estos tres días seguidos, el primero con mi nuevo vecino Alex, luego con David y hoy también con Alex, me he masturbado incontable de veces, ya perdí la cuenta. Estoy mucho más caliente que antes, cualquier cosa que derive a lo sexual hace que mi coño se moje.
Se levanta y se recuesta en el escritorio de frente a mi.
—¿Cuáles son las cosas que te han puesto caliente?
—Todo lo que le dije en la otra cita: que digan cosas sucias, que me golpeen, que digan algo sexual, ver porno, hasta un beso inocente me prende.
—Excelente, vamos a ver—va hacía el escritorio, abre un cajón y saca algo que no puedo ver, y me lo tira. Lo observo y ya puedo sentir todo en mi prendiéndose. Una caja de condones y un dildo.—¿Qué te causo ver eso, putita?—cuando termina de hablar lo único que quiero es darle una mamada y que me rompa el culo.
—Quiero tocarme—tomo el dildo que muevo el pantalón, me lo entro, lo prendo y de una vez empiezo a sentir el placer hacer presencia en mi.
Él en un rápido movimiento quita el dildo de mi vagina y eso me hace gemir como la puta zorra que soy.
—No te dí el permiso de hacerlo, maldita zorra.—la cachetada que me da solo hace que me ponga más caliente.
***
Holiss.Les dejo este cap cortito porque ya no sé que más escribir😭. Escribí esto en momentos de calentura pero luego de eso se me va la creatividad para escribir :(.
Me despido por un tiempo hasta que pueda seguir con el rumbo de la historia🫶🏻.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Cachondamente, Jade Rossi |+18|
Teen FictionJade Rossi es una chica de diecinueve años que es adicta al sexo y a masturbarse. A lo largo de sus cortos pero calientes años ha tenido sexo con cada hombre que ha conocido pero los más destacados son: su nuevo y caliente vecino, su mejor amigo y s...