-Ah bueno yo..Solo te quería dar esto..
Busque en mi mochila con los nervios a flor de piel. Saque una margarita de ella.
El me miró por un momento, una expresión de confusión aparecío en su rostro por un segundo, supo disimular muy bien.
--Acaso me estas coqueteando?,Deberías dejar de perder tu tiempo.
Lo mire con una expresión de sorpresa ¿Coquetear?,acaso es un fosil nadie coquetea de esta manera..-Pensé-
-Nono,es un regalo..uhm.
Deje la margarita en la mesa y con la dignidad que me quedaba casi salgo corriendo de la biblioteca.
¡lo había hecho!,¿pero por que me siento tan rara?. Ese chico tiene la mirada de un psicópata en potencia...
Agite la cabeza confundida,Nono. No debería pensar así de alguien que no conozco.
Sin darme cuenta estaba caminando hacia ningún lugar en especifico..¿Mierda,donde te metiste Eunea?.el hecho de que el castillo sea exageradamente enorme no ayudaba.Tom'Pov.
Sin embargo el confundido era otro.
Tom veía la flor en su mesa,no se atrevía a tocarla.
¿Y si esa chica extraña había puesto algo en sus pétalos?,miro dicha flor con el ceño fruncido.
Dio una ojeada alrededor, nadie estaba mirando. De hecho....¿como lo había encontrado? Tom siempre iba hasta lo más profundo de la biblioteca para desaparecer de los ruidosos estudiantes.Se armo de valor..¿que podría hacer una chica como ella contra el?.
Tomo la flor inspeccionando minuciosamente cada pétalo. No había nada raro en la flor.
Lo raro era la actitud de aquella Ravenclaw
¿Qué pretendía,seducirlo?
Tom soltó un suspiro y volvió a su lectura, dejando la flor en su bolso. Después de todo las margaritas le gustaban.Alguno sabe el significado de las margaritas?,No? Bueno.
Las margaritas son flores que representan la belleza y la inocencia. De hecho, el nombre “Margarita” proviene del griego clásico y significa “perla” o “hermosa perla”. Por eso, regalar un ramo de margaritas significa que admiras la belleza de la otra persona.🖼
ESTÁS LEYENDO
• Flores Para Tom Riddle ❁|Tom x OC|
Fiksi PenggemarChleo...Como describirla aquella muchacha,inteligente, entusiasta, tranquila..(Aveces),Y sobre todo terca. Muy Terca... Y luego estaba el..Tom Riddle. El chico Perfecto Ante los ojos de cualquiera. (Si es) Prefecto De Slytherin, Inteligente, Rese...