⊷⊶01.

1.5K 83 54
                                    

 "NUEVO COMIENZO"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"NUEVO COMIENZO"

ÁNGEL EN SU HABITACIÓN CAMINO HACIA SU CLOSET PARA SACAR SUS ÚLTIMAS PRENDAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ÁNGEL EN SU HABITACIÓN CAMINO HACIA SU CLOSET PARA SACAR SUS ÚLTIMAS PRENDAS. También todas sus cosas de su tocador, sus libros, fotos, odiaba mudarse y mucho menos si es viajar hacia otro lado del mundo, solo por que su madre que caso y tomó una decisión que cambió su vida por completo, al terminar de colocar todo en su maleta, saca los cuadros que tenía con su hermana Noah de pequeñas y su madre.

Y gracias a todo esto, tiene que dejar a sus amigos y novio, al igual que toda tu vida, solo por su mamá, igual la comprendía, tenía derecho a enamorarse otra ves, y ser feliz por todo el pasado que tienen la familia Morgan, pero irse a otra casa, más bien una mansión de una familia con dinero, eso era mucho para ella.

La ojiazul al terminar todo, coloca la maleta en el suelo y toma su bolso para acercarse a al puerta, pero se detiene para volver a mirar su habitación que fue por diecisiete años, mira hacia la mesita de al lado de la puerta ve que había una foto de Noah, su papá y ella, su hermana tenía una igual, la foto era donde lucían realmente felices, la toma y la mira unos segundos hasta dejarla donde estaba otra ves.... Si tan solo supieran la verdad.

—Ángel ¿ya estás?—se escucha la voz de su madre desde abajo llamarla.

En eso aparece Noah a su lado.

—No quiero irme sister—dice cabizbaja su hermana melliza menor por unos minutos.

—Ni yo linda, pero es decisión de mamá, no podemos hacer nada.—suspira la rubia, y la abraza por los hombros.

—¡Chicas!—Grito Rafaella a sus hijas al verlas tardar tanto.

—Ya vamos.—Responde Noah en el mismo tono, para luego para mirar a su hermana.—¿La ley del hielo?

—La ley del hielo.

Noah empieza a bajar seguida de Ángel pero se detiene a mirar otra ves la foto de su papá, la toma la guarda y sale.

═⊹⊱❖⊰⊹═

Horas y horas de viaje se hicieron eternas, ninguna de las hermanas habló nada, y tampoco tenían intenciones de hacerlo, mientras iban leyendo esperando llegaran al lugar, Noah se cansa así que se coloca sus audiófonos para escuchar música un poco fuerte y empieza a mirar por la ventana mientras sus ojos se cerraban.

𝑶𝑼𝑹 𝑫𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹𝑶𝑼𝑺 𝑳𝑶𝑽𝑬 𝑺𝑻𝑶𝑹𝒀-𝙉𝙞𝙘𝙝𝙤𝙡𝙖𝙨 𝙇𝙚𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora