RECORDANDO AL MAL PASADO
CORAZONES ROTOSA LA MAÑANA SIGUIENTE. ÁNGEL Y NOAH ESTABAN EN LA COCINA. ya que ambas hermanas estaban con el nuevo uniforme del colegio y Petra las estaba ayudando a ajustarlos a sus medidas de sus cuerpos.
Mientras tanto, Will estaba tomando desayuno con Romeo que se había quedado a dormir por unos días ya que sus padres siempre andaban de viaje y William como lo quiere como un hijo, no permitió que el chico estuviera solo, así que lo trajo a la mansión.
El castaño miraba disimuladamente embobado a la pecosa quien sonreía nerviosamente al sentir su mirada.
—Venga Petra súbenos un poco más.—Noah ruega para que le suban más la falda, ya que la menor empezó primero, Ángel asiste estado de acuerdo. Petra las mira negando divertida.
Nick entra a la cocina.—Buenos días.—Saluda a todos mientra hace un saludo con su mejor amigo y toma asiento al lado de su padre.
Romeo lo mira y le susurra.— ¿Bro, que te sucedió?—pregunto sorprendido al verlo con golpes, ya que ayer cuando llegó ya era tarde.
—Una historia larga que después te contaré.—Nick le responde a su mejor amigo en susurros también.
Su padre se da cuenta de cómo está su hijo, y lo mira fijamente al notar moretones en la cara de su hijo, quien evita mirarlo. Martín se acerca y coloca una mano en el hombro del pelinegro.
—Eh limpiado las hojas de la piscina, siento que te resbalarás.—Miente el hombre tratando de tapar la verdad.
—No, no es culpa tuya Morty.—Nicholas le sonríe con agradecimiento, fingiendo que no es de importancia.—Martin..—El hombre asiste con una sonrisa antes de alejarse pero Will no creyó nada de eso.
—Ya está.—Rafaella entra.—Max y Dan a recogido el avión.—Voltea a sus hijas.—Y les han llegado estas cartas del instituto.—le entrega dos a Ángel y una a Noah.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑼𝑹 𝑫𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹𝑶𝑼𝑺 𝑳𝑶𝑽𝑬 𝑺𝑻𝑶𝑹𝒀-𝙉𝙞𝙘𝙝𝙤𝙡𝙖𝙨 𝙇𝙚𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧.
Romance𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚⟹" Si amarnos es un pecado, si, somos culpables, los más culpables de todo el mundo" « 𝘼𝙉𝙂𝙀𝙇 𝙈𝙊𝙍𝙂𝘼𝙉. Esta hermosa chica de 17 años gracia a la decisión que su madre había tomando su vida cambiará inesperadamente, sin saber qué h...