"UNA NOCHE MUY INTERESANTE"
LA NOCHE HABÍA CAÍDO RÁPIDAMENTE. Eso significa otra noche llena de adrenalina, de alboroto y no solo es una fiesta nórmales de adolescentes que todos piensan, si no que también había algo más, algo más extremo. Una tradición entre bandas, carreras de coches ilegales. Para saber quién es el mejor, apostador diferentes cosas para ver quien se lleva el premio máximo total.
Ángel pudo con mucho esfuerzo de convencer a Jenna de llevarla a la famosa carrera de esta noche ya que la morena le había contando todo sobre este mundo de las carreras y mucho más, así después de arreglarse para la fiesta, ahora iban con la morena en su auto para llegar a su destino.
Noah no había ido con ellas, ya que la castaña tenía otros planes, Romeo la había invitado a salir, obviamente en plan de amigos, por ahora. Ya que la chica le había dicho que tenía novio, él lo acepto pero igual salieron juntos.
Pero Noah le había dicho a su hermana que quería todos los detalles que pasaba esta noche, Ángel aceptó inmediato también diciéndole que le tenía que contar todo de su cita.
Mientas tanto Nick había llegado en su Ferrari rojo deportivo a la carrera. Toda la gente del lugar gritaba el nombre del nombrado con mucho entusiasmo. El azabache frenó en la línea de salida.
Una chica, Ana se acercó a él para darle un beso cerca de sus labios.—Suerte cariño.—sonríe. Nick asistió y ella se aleja.
El siguiente fue Lion quien se acercó a su amigo para advertirle.—Cuidado con la sexta curva, que es bastante traicionera ¿okey?
—Descuida.—Nicholas le sonríe confiado.
—¡Esa!—Dijo emocionado el moreno dándole un golpe en el hombro y para alejarse.—¡Vamos Nick!
Las luces se encendieron a los máximo, una chica se colocó en medio de ambos autos para dar inicio a la primera carrera de la noche.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑼𝑹 𝑫𝑨𝑵𝑮𝑬𝑹𝑶𝑼𝑺 𝑳𝑶𝑽𝑬 𝑺𝑻𝑶𝑹𝒀-𝙉𝙞𝙘𝙝𝙤𝙡𝙖𝙨 𝙇𝙚𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧.
Romance𝑺𝒕𝒐𝒓𝒚⟹" Si amarnos es un pecado, si, somos culpables, los más culpables de todo el mundo" « 𝘼𝙉𝙂𝙀𝙇 𝙈𝙊𝙍𝙂𝘼𝙉. Esta hermosa chica de 17 años gracia a la decisión que su madre había tomando su vida cambiará inesperadamente, sin saber qué h...