Capitulo 1

432 48 8
                                    

-Grace se encuentra en su laboratorio mientras ve la computadora que tiene la información de la androide que está creando- Solo unos ajustes más y termino -dice mientras ve a la androide- Pronto estarás aquí Kalyna -Grace hace unos últimos ajustes y ve que ya están listos para transmitirlos a la androide- Vamos haya -dice mientras toca un botón-

Cuando Grace toca el botón toda la información que ella había echo terminan en la mente de la androide, asiendo que despierte poco a poco y empiece a escanear la información que Grace le puso, luego de eso escanea a Grace y sabe que ella es la persona que la creo.

-Bienvenida Kalyna -dice mientras la ve- ¿Sabes quien Soy?.

-Eres La Dr. Grace Augustine, eres una xenobotánica, jefa del Programa Avatar y la persona que me creo -dice mientras procesa la información-

-Si así es ya estás lista -Grace está contenta de que allá funcionado- Cuando ellos te vean van a sorprenderse.

-¿Quienes me tienen que ver? Madre -dice mientras no entiende del todo-

-Los navis -dice mientras buscaba

algo para mostrarle- Mira ellos son jóvenes navis son parte de la escuela que formé para enseñarles.

-Navis -dice mientras toma la foto y ve a cada uno de ellos- Ellos mi tienen que ver.

-Si así es -Grace le agarra la mano- Ven te mostraré otra cosa -Grace llevaría a Kalyna al lugar donde están los avatares- Es pera tengo que ponerme la máscara -Grace le suelta la mano mientras buscaba la máscara, pero en eso Kalyna ve la puerta y decide salir mientras guarda la foto- Kalyna espera no conoces todavía el lugar -dice mientras se termina de poner la máscara-

-Es un hermoso lugar -dice mientras escanea todo el lugar- El aire es tóxico para los humanos.

-Si es por eso que tengo que ponerme una máscara -dice mientras le vuelve agarrar la mano- Vamos.

-Si -Kalyna es llevada por su madre ya que ella la ve así- Madre falta poco para llegar.

-Si falta poco -Grace no le importa que Kalyna la llamara madre- Bien ya llegamos -dice mientras sube las escaleras- Ven no tengas miedo.

-Kalyna sube las escaleras y entra al lugar- ¿Quienes son?.

-Son avatares -dice mientras se acerca a su avatar- Este de aquí es mi avatar.

-Ya veo -Kalyna empieza a escanear a los avatares- Escáner completo información guardada.

-Bien te mostraré otras cosas -dice con una sonrisa-

Grace estuvo toda la noche con Kalyna para enseñarle todo lo necesario, mostrando le la fauna de Pandora su historia, información de los navis para que sepa que ellos no son enemigos, Kalyna escucha con atención todo lo que Grace le decía escanea y guarda información, también Lee el libro que su madre había escrito en un segundo a prendia todo lo que necesita.

-Bien ahora quiero que travieses esa pared -dice mientras se pone a lado de Kalyna- Debes saber que tienes habilidades que yo te agregue y una de ellas es poder atravesar paredes.

-Kalyna mira la pared- Debo atravesar la pared -dice mientras camina asta la pared- Escáner completo -Kalyna toca la pared y pasa todo su cuerpo, termina pasando al otro lado de la pared- Madre -Kalyna vuelve a pasar por la pared- Lo Ice bien.

-Claro que lo hiciste bien -dice mientras sonríe- Bien si funciona tu Intangibilidad ahora debes probar tus otras habilidades -Kalyna solo la sigue-

Luego de un rato

-Bien ya sabes cómo usar todas tus habilidades -dice mientras se encuentran en su laboratorio- Pero seguirás a prendiendo -Kalyna solo asiente- Nunca pensé en hacer una androide -en eso Max entra al laboratorio- Max necesitas algo.

Kalyna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora