-Grace llevará a la androide a la escuela navi -dice mientras toma un poco de café- Grace dice que no la izo para atacar a los navis, pero que gracioso.
-A caso no puedes manejar esa androide -Quaritch veía por la pantalla como Grace en su avatar se lleva a Kalyna- No tienes autorización para manejar la.
-Ahora que lo mencionas no lo había intentado -Parker deja la taza de café en su escritorio- Cuando regrese probaré si puedo manejar a la androide.
Mientras Parker y Quaritch pensaban en como manejar a Kalyna cuando regrese, Grace y Kalyna se encuentran en un helicóptero rumbo a la escuela donde por fin Kalyna conocerá a los niños navis, luego de un viaje corto las dos por fin llegan a la escuela así que se bajan del helicóptero, Grace le hace cenias al piloto para que se vaya Kalyna enseguida empieza a escanear el lugar.
-No te alejes Kalyna -dice mientras la ve- Aquí ahí animales que pueden atacarte.
-Esta bien madre -dice mientras termina de escanear- El Escáner asido terminado.
-Bien sígueme -Grace empieza a caminar asía la escuela mientras que Kalyna la sigue- Bueno hemos llegado -Kalyna ve la escuela y a subes también ve a los niños navis que estaban esperando en las escaleras- Quédate detrás de mi ya que ellos podrían asustarse, ya que no conocen a un androide no saben que es así que quédate atrás de mi asta que te presente.
-Entendido -Kalyna graba todo lo que le dijo- Estaré esperando.
Grace sonríe mientras que se dirige a los niños navis que se emocionan cuando la ven, Kalyna esperaba que Grace la presentará pero en eso ella escucha un ruido venir del bosque así que decide ir a ver quera ese ruido, Grace no seda cuenta de que se fue ya que estaba concentrada con los niños en eso un niño le dice que vio a una mujer humana entrar al bosque, así que Grace enseguida va a la dirección donde le dijo el niño detrás de ella van todo los niños navis ya que querían saber quién era esa mujer humana, mientras que Kalyna se había metido dentro del bosque y se encuentra con un animal de Pandora Kalyna en seguida escanea al animal.
-Escáner completo -dice mientras ve al gran animal- Eres un Hammerhead Titanothere o en nombre navi es Angtsìk, mides Aproximadamente 6.5 m eres alto -en eso el Angtsìk se estaba preparando para atacarla ya que había entrado en su territorio- Que haces, te estás preparando para algo -en eso llega Grace en compañía de los niños- Ah, hola madre -en el momento que Kalyna se había dado vuelta para ver a su madre en eso el Hammerhead Titanothere, corre asía ella y la golpea causando de que Kalyna salga volando-
-¡KALYNA NO! -dice mientras ve que se golpea contra un árbol- No Kalyna -Grace en seguida corre asía Kalyna mientras que el Hammerhead Titanothere vuelve con su manada- Kalyna despierta.
-Esta muerta -los niño se acerca mientras ven que Kalyna está en el suelo y no se movía- Si está muerta.
-No digas eso hermana ella estará bien -dice una niña mientras ve a Grace- Ella estará bien.
-Si ella estará bien -en eso Kalyna se levanta de golpe asustando a los niños- Kalyna despertaste.
-Eso fue un golpe fuerte -dice mientras se acomoda el brazo- Mis sistemas están bien solo fue un golpe leve.
-Un golpe leve -dice mientras la ve- Casi se tésale el brazo y pensé que el golpe te había afectado.
-Por suerte no me afectó -en eso ve a los niños navis- Ellos son los niños.
-Si son ellos -Grace se calma y ve a los niños- Bien vamos a la escuela.
Los niños asienten y van rumbo a la escuela mientras que Kalyna seguía viendo si su brazo está bien, Grace camina con los niños a la escuela mientras ve si Kalyna los sigue, allegar a la escuela los niños entran adentro Grace deja pasar a Kalyna mientras cierra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Kalyna
Fiksi PenggemarGrace decide crear a una androide para ayudar a los navis en el futuro, ya que presentía posibles ataques a la escuela que había construido para enseñarles a los navis. Además, temía que la aldea también estuviera en peligro, por lo que crea a la an...