Una semana después
—Kalyna no te alejes tanto —dice mientras guarda información de las plantas— No quiero que te pasé lo mismo de la otra vez.
—Descuida madre no me alejaré tanto —dice mientras camina asta un árbol—
—Eso es pero —dice mientras vuelve su vista a la Tablet que está mostrando la información de las plantas— Esto es increíble.
—Kalyna se mantiene a una distancia que Grace la podría ver— Que animal eres tu —dice mientras lo ve arriba de un árbol—
—Kalyna vamos —dice mientras guarda sus cosas—
—Si madre —dice mientras termina de escanear al animal que está en el árbol— Ya terminaste —Kalyna se acerca a Grace—
—Si es hora de volver —Grace llama al helicóptero— Ven Kalyna.
En eso el helicóptero llega y aterriza Grace camina asta el helicóptero seguida de Kalyna, las dos suben al helicóptero y despega, luego de un rato volando llegan a la base, Grace deja que Kalyna vaya por dónde ella quiera ya que no es un peligro no como otros dos humanos, Kalyna camina por las instalaciones y saluda aquellos que ya conocía en eso se detiene cuando ve a Quaritch así que decide ir por otro camino, llega a un lugar donde hay una computadora así que decide buscar información de la tierra, ya que Grace no le había puesto nada de información, Kalyna se conecta a la computadora y empieza a extraer información.
—¿Que es todo esto? —dice mientras empieza a guardar toda la información de la tierra— Guerras, muertes, contaminación, los animales están muriendo por culpa de ellos —Kalyna no podía creer que los humanos mismos causaron la destrucción de la tierra, su hogar— Ellos son monstruos sin corazón —dice mientras se desconecta de la computadora— Madre debo hablar con ella.
Kalyna en seguida va al laboratorio donde sabía que estaba su madre, cuando llega ve que estaba hablando con alguien pero aún así se acerca a ella, para decirle varias cosas sobre los humanos.
—Kalyna necesitas algo —dice mientras deja de hablar con un compañero—
—Los humanos son malos —dice mientras la ve— Destruyeron su hogar solo por avaricia.
—Donde viste eso —Grace estaba un poco sorprendida por ver qué Kalyna había buscado información por ella misma, sin que nadie le dijera que lo hiciera—
—Quería saber más sobre tu planeta natal —dice mientras le muestra los videos que descargó— No creí que fueran ustedes quienes lo Destruyeron.
—Si bueno es algo difícil de explicar —Grace ve los videos— Kalyna no todos los humanos tuvieron la culpa.
—Para mi todos son culpables —dice mientras deja de mostrar los videos— Yo no sé si puedo confiar en ti.
—Kalyna —Grace no podía creer lo que escuchaba, parecía que hablaba con una humana y no con una androide— Tu sabes que es confiar en alguien.
—Confiar es cuando le dejas a cargo algo a una persona que le tienes confianza, y también es cuando sabes que puedes contarle cosas importantes a esa persona que sabes que no dirá nada, también es cuando sabes que esa persona no te lastimaría —Kalyna termina de hablar mientras no deja de ver a Grace— Yo no tengo confianza en que realmente ayudas a los navis.
—Claro que ayudo a los navis —Grace trata de acercarse a Kalyna, pero sorprendente mente ella se aleja— Estás sintiendo emociones.
—Tal vez —con eso dicho Kalyna decide irse— No puedo confiar en los humanos.
ESTÁS LEYENDO
Kalyna
FanfictionGrace decide crear a una androide para ayudar a los navis en el futuro, ya que presentía posibles ataques a la escuela que había construido para enseñarles a los navis. Además, temía que la aldea también estuviera en peligro, por lo que crea a la an...