(esto es despues de la película , asi que estara Clonbrana)
NARRADORA
Dib estaba aburrido sentado en la mesa junto con Gaz , Gaz como siempre estaab jugando su videojuego esclavo del juego 2 , Dib solamente estaba recostado en la mesa.
Dib: *suspira* estoy aburrido Gaz
Gaz: pues busca algo que haces Dib
Dib: esque no se que hacer Gaz
Gaz: ¿Y yo qué tengo de culpa? Solo ponte a leer algo o lo que sea que hagas.
Dib suspira aburrido
NARRA DIB
Yo intento llevarme mejor con mi hermana y lo logre aunque sea cuando Zim creo ese florpus , tuvimos buenos momentos de hermanos , incluso se comporto lindo conmigo diciendome que solamente me molestaba cuando yi podia soportarlo y me dio animos para levantarme e ir a pelear con Zim , pero despues del florpus y que rescatamos a mi papá , ella se comporto casi como siempre , obviamente no como antes cuando estaba en su epoca gotica cuando usaba ese vestido negro con ese collar se calavera , ojala nunca vuelva a esa etapa , fue una verdadera pesadilla para mi , se enojaba con todo , apenas decia una palabra y ya me alejaba de ella , pero por lo menos cambio más ahora, pero volvimos a distansiarnos....desiaria llevarme bien con mi familia pero ellos no cooperan , en especial mi padre , el verdadero , el como siempre trabaja todos los días , aveces viene por unos momentos a vernos pero luego se vuelve a ir pero por lo menos ya no estamos tan solos porque tenemos a robot chef y a Clonbrana , aunque Clonbrana cocine feo con ese pudín pero por lo menos sirve de compañia.
NARRADORA
En otro lado o en otro mundo alguien o algo con unas manos extrañas atrajo una muñeca a esa criatura , luego la descosio y la reparo pero lo hizo completamente difetente , ahora tenia una gabardina , lentes y un cabello en forma de boomerang con unos ojos de botón , era Dib. Luego abrio la ventana y lo mando volando a la nada.
*En la casa de los Membrana*
Dib: voy a salir
Gaz: que bueno
Dib sale de la casa a distraerse un poco y a caminar por ahi para pensar un poco , aunque sea que tome aire fresco.
Dib saca su camara para tomar aunque sea unas fotos de la naturaleza o de los animalitos , quiere practicar un poco la forma de fotografía.
Un alien mal disfrazado estaba paseando por ahi con su robot con un mal disfraz de perro.
Gir mira desde lejos a Dib , se emociona al verlo , se suelta de la correa de Zim y va donde Dib.
Zim: Gir regresa aqui! ¿A donde vas?
Dib escucha un ruido.
Dib: ¿Mmm hola , quien anda ahi?
Gir se oculto en un arbusto para saltar y abrazarlo.
Dib se hunde más en el bosque.
Dib: no conocia este lugar , que extraño
Gir seguia escondido a Dib.
Dib le toma una foto al lugar.
Dib siente una presencia cerca de él dando vueltas.
Dib: ya en serio ¿Q-quien a-anda ahi?
Gir sale porfin de su escondite.
Gir: Hola Mary!!!
Dib: AAAAAAHHH- e-eh eres tú , Gir ¡Casi me matas del susto robot malvado!
Gir: jeje lo siento Mary solo queria saludarte *sonrie*
ESTÁS LEYENDO
Dib y la puerta invasora (IZ au)
AdventureEste es un au donde Dib es coraline y atrevesara la misma aventura que ella solo que versión invasor zim , sera como una combinación de las dos. esta inspirado en coraline y en invasor zim.