𝐌𝐀𝐓𝐈𝐋𝐃𝐀

145 6 14
                                    

MATILDA, ADDISON, LOUIS Y NICHOLAS WELLS eran cuatro hermanos mellizos con diferente personalidad, Addison amaba los colores llamativos, ser animadora y utilizar moños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MATILDA, ADDISON, LOUIS Y NICHOLAS WELLS eran cuatro hermanos mellizos con diferente personalidad, Addison amaba los colores llamativos, ser animadora y utilizar moños. Nicholas era amante del color negro, rojo y blanco, amaba jugar rugby y sin que su familia supiera, fumaba cigarrillos, Louis, por su parte, era amante del color negro, gris y azul. Uno de sus deportes favoritos era el lacrosse, al ser el hermano mayor, era muy, demasiado sobreprotector con sus tres hermanos menores. Y por último, Matilda, la hermana menor de los cuatro, siendo considerada la "oveja negra" de los Wells, Matt amaba los colores oscuros, era amante del verde, negro y gris, ella no pertenecía a las animadoras como Addison, ella amaba el baloncesto. Matilda Wells no quería encajar, y eso Missy lo detestaba, Missy quería que Matilda fuera perfecta como Addison, llegando incluso a crear inseguridades en ella que antes no tenía.

NICHOLAS, ADDISON, LOUIS Y DALE odiaban a Missy por el daño que le provocaba a la menor con sus comentarios, pero por más que intentarán intervenir para protegerla de Missy, la mujer nunca dejaba que ellos se interpusieran.

Día y noche estaban aquellos comentarios hechos por su propia madre en su mente: "¿por que no eres como Addison? ¿Por que no puedes tener el cuerpo de tu hermana? Mírate, te ves tan horrible con esas camisas y esos jeans. Siempre espero decepciones de ti, eres una inútil. ¿Por que no usas un vestido como esas chicas com linda figura?"

Matilda escondía su dolor a tráves de chistes, nunca iba a entender por que su madre la detestaba, Dale tampoco entendía el rencor que ella le tenía a Matt.

UN DÍA CUALQUIERA, Eliza se aparece en la escuela con moretones y rasguños en el rostro, culpando a Matilda de haberla golpeado, su propia hermana, novio y amigos le dieron la espalda, creyéndole primero a Eliza y haciendo la vida de Matilda terminara por convertirse en un sufrimiento sin fin. Nicholas, Louis, Brett, Wesley, Wendy y Wynter eran los únicos que confiaban en la palabra de Matilda, ya que sabían de antemano que esa chica de cabello verde tenía un profundo odio hacia la de mechón blanco.

LOUIS Y NICHOLAS, hartos de todo eso, deciden ponerle un fin al sufrimiento de Matt, una noche de tormenta, Nick, Louis y Matilda escapan de Seabrook, llegando a Beacon Hills, donde lo sobrenatural recaía en dicho pueblo, lugar donde fueron aceptados por todos, teniendo una familia de verdad como lo eran los Argent...

𝐂𝐀𝐒𝐓 ! ! !
𝐂𝐀𝐒𝐓 ! ! !
𝐂𝐀𝐒𝐓 ! ! !

𝐂𝐀𝐒𝐓 ! ! !𝐂𝐀𝐒𝐓 ! ! !𝐂𝐀𝐒𝐓 ! ! !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐀𝐓𝐈𝐋𝐃𝐀 ━━Teen Wolf.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora