Una fuerte lluvia y truenos se escuchaba en todo Seabrook y Nicholas caminaba hacia la habitación de su hermana en puntillas para no despertar a sus padres y hermana menor Addison, Louis y Nick tenían en cuenta que Matt no podía dormir hien por las noches y aprovecharía eso, Matilda se sobresalto cuando Nicholas entró a su habitación de una manera sospechosa.
–Ay, mierda, Nicholas. Que susto me diste –dice Matilda algo molesta –¿que haces a esta hora despierto?
–Nos largamos –respondió el rubio, tomando a Matilda por sorpresa, creyendo que había escuchado mal, miro a su hermano mayor, incrédula –tenemos que irnos, Lou nos espera en la sala. Matt, ¿que mierda esperas? Muevete ya.
Matilda siguió en su lugar sin moverse, haciendo que Nick se molestara, así que tomo la mochila de Matt y junto todo lo necesario, también tomo unas fotos que tenía Matilda con Wendy, Wesley, Wynter, Brett y Gwen.
–Pero hay una tormenta y es peligroso –contesta Matilda levántandose de la cama.
–¿Y eso que? Debemos salir antes del amanecer, vamos a empezar de cero en otro lado –respondió el chico mirando a su hermana menor –Louis y yo no podemos verte sufrir por culpa de ellos todos los días, mírate. Addison te dejó un corte horrible en la punta de la nariz.
Matt se coloco un jean negro y una sudadera, la chica de mechón blanco tomo aquella mochila y ambos salieron del cuarto de Matilda, el rubio y la castaña se congelaron en sus lugares cuando vieron a Addison salir del baño, pero soltaron un suspiro con alivio después de darse cuenta de que la chica había pasado de largo.
Ambos bajaron corriendo las escaleras llegando a la sala, en dónde estaba Louis casi perdiendo la paciencia.
–Tenemos que irnos, rápido –Nicholas, Louis y Matilda le dieron una última mirada al lugar que alguna vez habían llamado "hogar" y sin alguna pizca de arrepintimiento, los mellizos se marcharon bajo la fuerte tormenta y un viento tan helado que penetraba los huesos.
–¡Esperen, esperen, esperen! –Matilda y Nicholas dejaron de correr después de que el peliblanco dejará de correr –tenemos que deshacernos de nuestros teléfonos, así no lograrán encontrarnos.
La castaña y el rubio sacaron sus teléfonos y se lo dieron a Louis, avento los teléfonos a un charco de lodo y luego los pateo, haciendo que estos se partieran a la mitad.
Louis tomo la mano de Nick y Matt antes de comenzar a correr nuevamente, tanto así, que sus piernas empezaban a arder, el rubio y el chico de cabello blanco perdieron la consciencia y cayeron al piso lodoso, Matilda sintió como su corazón latía desbocado ante eso.
–Nick, Louis, vamos, no se pueden rendir ahora. No me dejen, ¡no, hermanitos! –una fuerte punzada de dolor hizo que Matilda se quejara y en cuestión de minutos, perdió la consciencia y quedo en el medio de sus hermanos.
***
Allison, Lydia, Willow, Robin y Alejandra se encontraban en el auto de la última, salían de una fiesta y debatían sobre si iba primero la leche o el cereal.
Robin estaba por decir algo, pero guardo silencio después de que Allison había frenado de golpe y haciendo que Ale, Willow y Robin se golpearán contra los asientos frente a ellos.
–¡Allison! –se quejaron Lydia, Robin, Willow y Alejandra un poco molestos.
–Lo siento, de verdad... Pero acabo de ver a alguien en el bosque –dice Allison con la voz temblorosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐓𝐈𝐋𝐃𝐀 ━━Teen Wolf.
Fanfic𝐌𝐀𝐓𝐈𝐋𝐃𝐀 || ❛Puedes dejarlo ir, puedes hacer una fiesta con todas las personas que conoces. Y no invitar a tu familia por que ellos nunca te demostraron amor, no tienes que disculparte por irte y crecer.❜ En dónde Matilda, Nicholas y Louis Wel...