DOS AÑOS DESPUÉS.
Habían pasado más de dos años desde que los mellizos Wells (ahora Argent) Matilda, Nicholas y Louis escaparon de Seabrook, ese pueblo que tanto odiaban y que preferían nunca mencionar ese tema.
Victoria y Chris Argent desde el primer día en que vieron a los mellizos, rápidamente se encariñaron con ellos. Y sin pensarlo mucho, terminaron adoptando a Louis, Matilda y Nicholas, quienes ahora eran felices con su nueva vida en Beacon Hills. Victoria y Chris los criaron junto con Allison, pero un día todo cambio para Matilda, Louis, Nick y Allison. Su madre Victoria había sido mordida por un hombre lobo y para evitar transformarse, termina quitándose la vida. Y es que el clan Argent tenía la tradición de que si alguno de ellos era mordido, tenían que clavarse una cuchilla para así evitar transformarse en luna llena.
Desde ese día, Allison, Louis, Matilda y Nicholas le habían guardado cierto rencor a los hombres lobos y empezaron a desarrollar un interés muy profundo hacia la cacería de hombres lobo, incluso habían acompañado varias veces a su padre para cazar hombres lobo.
***
La noche había llegado, Matt, Louis, Nick, Alejandra, Robin y Willow se encontraban en el auto de Lydia con ella de piloto.
–Roby, ¿como es posible que tengas casi dieciocho y aún no sepas manejar? –habla Matilda con diversión, Robin volteó a verla, fingiendo estar ofendido.
–Ay, cállate –dice el castaño cruzado de brazos, haciendo reír a los presentes.
–No es una cita doble, es una salida en grupo –habla Lydia viendo a sus hermanos y amigos.
Willow, Robin, Louis, Matilda, Allison, Nicholas y Alejandra le dedicaron una mirada con diversión a Lydia.
–¿Pero ellos saben que es una salida en grupo? –dice la chica de cabello corto con un tono raro, haciendo que Nick y Louis soltarán una risita al escucharla.
El peliblanco y el rubio eran los únicos al tanto de que la menor estaba perdidamente enamorada de Lydia Martin, pero Allison era demasiado cobarde como para decirle lo que sentía, tenían casi cuatro años de amistad y confesarle lo que sentía le daba miedo a perder su amistad por culpa de sus sentimientos, así que había decidido reprimirlo con el deseo de que estos por fin se fueran, pero solo provoco que estos volvieran con más fuerza y su enamoramiento se había vuelto más fuerte.
Allison observó a Nicholas y Louis con molestia, haciendo que estos se aguantaran las ganas de reír.
–Por que te hemos dicho, Ly. Ally y yo todavía no estamos listas para volver a empezar –dice Matt observando a su amiga con una mueca.
–Estuvieron en Francia. ¿Y no salieron con nadie? ¿Los cuatro meses? –comenta Alejandra, incrédula.
–¿Ustedes si? –contraataca Allison, haciendo que Willow, Lydia y Alejandra guardarán silencio –bueno, después de...
–No digan sus nombres –le dice Willow rápidamente.
–De hecho, Ale y yo tenemos que decirles algo –dice Louis con algo de nerviosismo, Ale entrelazo sus dedos con los del peliblanco, logrando que se tranquilizara un poco.
–¿Que sucede? –le pregunta Allison preocupada.
–Lo hemos ocultado durante dos años, por decisión mía, no de ella –Matilda, Nicholas, Allison, Lydia, Robin y Willow observaron a Louis un tanto extrañados, el chico se veía demasiado nervioso –Ale y yo... Somos novios.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐓𝐈𝐋𝐃𝐀 ━━Teen Wolf.
Fanfic𝐌𝐀𝐓𝐈𝐋𝐃𝐀 || ❛Puedes dejarlo ir, puedes hacer una fiesta con todas las personas que conoces. Y no invitar a tu familia por que ellos nunca te demostraron amor, no tienes que disculparte por irte y crecer.❜ En dónde Matilda, Nicholas y Louis Wel...