La hermana Denisse se negaba a pensar que aquel guardia imperial seria el amor de su vida, (ella nunca habia sentido algo asi).
--Es amistad, si, con que asi se siente la amistad--
En eso paso un salamandra que ella conocia el cual le dijo:
--Hola Denisse--
A lo cual ella respondio con otro "Hola".
Entonces penso:
-- Pero si el es mi amigo, pero me siento igual que como cuando esto con.... no, no, no, Ereos no me gusta, mi hermana ya habia dicho que no me enamorara--Mientras tanto el guardia estaba con sus nuevos compañeros, en ese momento ya lo habian integrado a su grupo, el salamandra que los acompañaba los cuidaba se quedaba callado, pero debes en cuando sonreia de las ocurrencias que decian.
Despues de un rato un pequeño escuadron de Adeptas sororitas llego a la trinquera, el comisario y la hermana Denisse llego a darles la bienvenida junto al comisario.
A las trincheras llegaron Sororitas desgastadas, pero en mejores condiciones que los soldados de las trincheras.
--Digame comisario, que tan mal esta la situacion-- Decia la lider de escuadron de las recien llegadas mientras juzgaba con asco el lugar.
--Bueno si de Sororitas hablando, aparte de la Hermana Denisse, tenemos a Denisse--Decia sarcasticamente--Si hablamos de los salamandras, aqui quedan 4, pero tenemos la confirmacion que 5 estan atrapados en las primeras trincheras, refujiados entre los escombros, y si hablam...
--Digame Capitana-- interumpio la hermana Denisse-- Como esta la Canonessa?--
--Desepcionada-- respondio la capitana de las recien llegadas con asco--Esperaba mas de ustedes--.
--Se nota que es novata--Susurro el comisario--
--Repita lo que dijo--Ordeno la capitana--
--Dije... que se nota que es novata-- Repondio con mucho valor y burlonamente el comuzario--Las hermanas se preparaban para sacar los Bolters, ya habian tenido un mal dia, no soportarian los chistes y ofensas de un comisario.
--Adelante señoritas, suficiente tengo de este infierno-- respondio muy confiado el comisario--
Las hermanas dejaron los bolters.
Atiendan a los heridos-- Ordeno la capitana con algo de resentimiento al comisario--
Al poco tiempo las recien llegadas se establacieron casualmente alado de donde estaba el grupo de Ereos, la hermana Denisse se unio a sus hermanas, mientras descargaban cosas la hermana Denisse volteaba a ver a Ereos de reojo debes en cuando, Ereos se daba cuenta pero en su mente llena de confucion creia que ella lo odiaba por despreciar la manzana.
Vaya, debes de odiar a ese guardia tanto como para no dejar de verlo-- le decia una sororita a Denisse mientras descargaba una caja--
No lo odio-- se apresuro a decir Denisse-- solo me parese interesante--
Interesante? Que tiene de interesante un guardia?-- respondio burlonamente la sororita--
Bueno, pues se llama Ereos-- dijo Denisse casualmente--
Como sabes su nombre?-- decia confundida la sororita.
Hable con el-- decia Denisse, pero al ver la mirada confundida de la sororita procedio a explicar-- sobrevivimos a las trincheras, compartimos raciones.
Y te gusta?-- se burlaba la Sororita--
Que?, No, es solo un amigo... un amigo..--Se apresuro a decir Denisse sonrojada--
Que no el Salamandra que los acompaña tambien es tu amigo?-- dijo inosentemente la sororita.
Mejor callate-- Denisse se molesto-- tu quien eres?
Rose, Rose Valentine-- finalmente se presentaba aquella sororita--
Por su parte Ereos tambien estaba con negandose al amor, sus compañeros le hacian constante burla con su remacion, pero el siempre negaba.
Ereos sentia algo pero no sabia que, jamas le explicaron que eran lis sentimientos, para el la vida se basaba en sobrevivir, no habia lugar para los sentimientos, se negaba a aceptar los sentimientos, "Aun que me gustara, a ella no le importo, solo soy un guardia mas en su vida, uno mas", esos pensamientos lo lastimaban, pero al mismo tiempo lo mantenian en la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor Entre Trincheras En El Milenio 42
FanficPues le el titulo, es un fanfic de una hermana de batalla y un guardia imperial como si fuera un anime romcom. Disfrutalo por que de aqui chanse saco lana.