Donghae cruzó los brazos en su pecho y le lanzó una mirada fulminante ¿Que mierda hacía este chico aquí?, la mirada que recibió de vuelta fue igual o más amenazante que la de él. Se miraron fijamente en una guerra de voluntades, ninguno tenía intenciones de ceder y retirar la mirada. Donghae arrugó la nariz y dijo moviendo una mano en el aire:
─Vete estas interrumpiendo mi cita.
Hyukjae cruzó los brazos imitando la postura de Donghae y se rió burlonamente.
─Eres tú, él está interrumpiendo mi cita.
─De que estas hablando, si estás solo.
─Lo mismo digo ─Movió una mano igual como lo hizo Donghae─. Mi cita está por llegar, así que vete.
─Lo mismo digo, niño cara de mono.
─ ¿A quién llamas así? imbécil ─dijo Eunhyuk dando dos pasos lo afirmó del cuello de la camisa. Donghae hizo lo mismo y empezó el forcejeo.
En eso estaban cuando fueron interrumpidos por una dulce voz.
─Chicos llegue.
─Te salvaste, llego mi cita ─dijo Donghae y lo soltó.
─Tú te salvaste, porque mi cita llegó.
─ ¿Dónde...? ¿Dónde...? Solo veo a mi cita aquí, estúpido.
─ ¿De qué estás hablando? ella es mi cita.
─No, ella es mi cita.
─Mi cita.
─Mi cita.
─Chicos... ¡chicos...!
─ ¿¡Que!? ─dijeron al mismo tiempo.
─Los dos son mis citas.
─ ¿De que estas hablando? ─dijo Donghae entre cerrando los ojos.
─Eso, que saldré con los dos ─dijo ella, como si estuviera hablando del clima.
─¿De que estas hablando? ─dijo Eunhyuk sin entender nada miraba alternadamente entre Donghae y Hyuna.
─No compartiré mi cita con ese mono ─Apuntó hacia Eunhyuk.
─Ni yo con ese pez mal oliente ─Apuntó hacia Donghae.
Hyuna hizo un lindo puchero y revoloteó las pestañas.
─Pero es que los dos me pidieron una cita y no supe a cuál rechazar, por eso decidí que lo mejor sería salir con los dos y después tomar una decisión.
─No de ninguna manera saldré contigo y ese... ese... pez de... piscina, a ninguna parte.
Un brillo extraño se dibujó en el rostro de Donghae.
─ ¿Estas aceptando que no eres rival para mí?
─ ¿Qué? No, claro que no.
─Entonces ¿A qué le tienes miedo?
─A nada, idiota.
─En ese caso ─Estiró su mano hacia Eunhyuk ─. Que gane el mejor... el mejor hombre.
─Que gane el mejor... el mejor hombre ─Repitió Eunhyuk apretando con fuerza la mano de Donghae.
Acordaron después de una acalorada discusión que; tendrían tres citas compartidas, eso sería durante los siguientes tres fines de semana, para el domingo de la tercera semana ella tendría que informarles su decisión, también acordaron que durante la semana no buscarían estar a solas con Hyuna para no influenciarla o hablar mal del otro a sus espaldas, después de ese tiempo ella decidiría con cuál se quedaría, para empezar una relación seria.
Así fue como empezó la primera cita de a tres. Decidieron ir al cine, claro después de otra pequeña discusión entre Donghae y Eunhyuk. Donghae caminaba a unos pasos de ellos y de un empujón sacó a Eunhyuk del lado de Hyuna y se posicionó junto a ella.
─ ¿Qué haces idiota?
─No puedo caminar a la izquierda me tropiezo.
─Eso es lo más estúpido que escuchado.
Donghae le ofreció el brazo a Hyuna ignorando las palabras de Eunhyuk, él cual se posicionó a la izquierda de ella y también le ofreció el brazo. Hyuna sonrió y aceptó el brazo de Eunhyuk, caminaron así hasta el cine mientras las personas en la calle los miraban con extrañeza.
Una vez en el cine empezó la guerra.
─Yo me siento a la derecha...
─Idiota.
─Yo compraré las palomitas...
─Bueno hazlo.
─Tienes miedo, toma mi mano...
─No la mía.
─Vas al baño... ¿Te acompaño...?
─Yo la acompaño.
─No me empujes...
─Tú no me empujes.
Y así continuaron durante toda la velada, Hyuna se veía fascinada, tenía la atención de dos de los chicos más populares de la universidad, lástima que tuviera que escoger, si fuera por ella se quedaba con los dos.
ESTÁS LEYENDO
Una Semana Para Enamorarse (SuperJunior-EunHaeHyuk)
FanfictionDonghae y Eunhyuk rivalizan por el amor de una chica. Pero las cosas no terminan como ellos esperaban