Viernes

2.8K 536 73
                                    


Cuando Donghae llegó al restaurante, lo primero que vio fue a Eunhyuk en una mesa jugando con un tenedor con cara de aburrido, Donghae apenas aguanto la risa cuando vio que se le cayó, Eunhyuk con la cara muy roja y una sonrisa avergonzada, recogió rápido el tenedor del suelo ante la mirada atenta de algunos clientes.


─ ¿Haciendo "monerías"?

─Que gracioso ─Hizo una mueca─. Llegas tarde.

─ ¿Ya llegó Hyuna? ─Preguntó sentándose frente a Eunhyuk.

─No ─dijo cabreado, porque sabía lo que iba a decir Donghae.

─Entonces no he llegado tarde ─dijo riéndose, saco su celular y empezó a jugar con el.

─ ¿Qué has hecho?

─ ¿Te interesa? ─dijo Donghae entrecerrando los ojos.

─No en realidad, solo pregunto porque estoy aburrido.

─En ese caso, me levante a las 06:30hr. fui al baño, me duche... después...


Eunhyuk golpeó su cabeza varias veces sobre la mesa.


─ ¿Qué hora es? tengo hambre ─Preguntó sin levantar la cabeza de la mesa.

─Son las 20:45hr. Hyuna debería haber llegado hace más de una hora.

─Tengo hambre ¿qué hacemos?

─Ordenemos

─ ¿Y si llega Hyuna?

─Ordenamos de nuevo.

─Ok.

─Ok.


Donghae dejó de comer, se distraía viendo a Eunhyuk.


─ ¿Cómo puedes?

─ ¿Qué cosa? ─Preguntó Eunhyuk con la boca llena de comida.

─Comer tanto... eres muy delgado ¿Eres bulímico?

─Claro que no, tengo el metabolismo rápido.

─No saldrás corriendo al baño a vomitar ¿verdad? ─Hizo una mueca de asco.

─ ¿Quieres ver algo realmente asqueroso? ─dijo con la boca llena, la abrió y sacó la lengua llena de comida.

─Eres un mono asqueroso ─Le lanzó la servilleta y riendo.


Después de eso los dos tenían un ataque de risas, pero Eunhyuk aún tenía la boca llena de comida y se empezó a ahogar. Donghae salto de su haciendo y le golpeó la espalda, la comida fue expulsada de la boca de Eunhyuk y se esparció sobre la mesa sin ninguna delicadeza, la situación hubiera sido muy graciosa, si no fuera porque de verdad estaba ahogándose.


Donghae siguió acariciándole con suavidad la espalda, hasta que dejó de toser, se sentó junto a él y con sus manos le retiró el pelo de la frente, lo miró detenidamente por unos segundos y luego paso su un dedo con suavidad por el labio inferior de Eunhyuk, retirando un poco de comida que había quedado allí, sonrió al ver que Eunhyuk lo veía con los ojos llorosos y las mejillas más rojas que cuando se ahogó. Cuando escucho a alguien carraspear detrás de él, retiró rápido las manos del rostro de Eunhyuk.


─Chicos ─dijo Hyuna parada junto a un hombre alto y apuesto.

─Les presento a Siwon, mi novio.

─ ¡¿Cómo?! ─dijeron al mismo tiempo.

─ ¿De que estas hablando...? ¿Desde cuándo? ─dijo Eunhyuk ahogándose ahora con las preguntas.

─Desde el ayer ─Hyuna se aferró al brazo de Siwon─ Salimos, me lo propuso y yo acepte.

─ ¿Y noss...sotros?  ─dijo Donghae tartamudeando.

─Ustedes... parecen que lo hacen bien entre los dos ─Movió su mano señalando a ambos.

─ ¿De que estas hablando? ─Preguntó Eunhyuk desconcertado, Hyuna sonrió mirando a los dos.

─Parece que solo ustedes no se han dado cuenta ─Caminó hacia la salida, antes de salir se dio la vuelta y dijo:

─ Chicos cuando quieran salimos los cuatro ─Revoloteo las pestañas como siempre hacía ─. Soy fanática del yaoi.


Y se fue abrazada a su nuevo novio. Después de unos minutos en los cuales ninguno de los dos se atrevió a hablar Donghae pregunto todavia en shock:


─ ¿Qué piensas?

─No se ─dijo Eunhyuk pensativo─.  Nunca he salido en una cita doble.


FIN



"Si te reíste más de una vez mientras leías, regalame una estrella, si no fue así, será para la próxima vez"




Una Semana Para Enamorarse (SuperJunior-EunHaeHyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora