Donghae observó a su alrededor escaneando el lugar, la cafetería se encontraba atestada como siempre de estudiantes, algunas chicas lo saludaron invitándolo a su mesa, él solo inclinaba su cabeza y se negaba, en una mesa vio a Hyuna rodeada por un séquito de chicas, sonrió y siguió escaneando el lugar hasta que encontró lo que buscaba.
─ ¿Qué haces? ─dijo directo en el oído de Eunhyuk.
Eunhyuk salto afirmándose el pecho de la impresión.
─Nada ─dijo con el pecho agitado.
─Estás espiando a Hyuna, por casualidad.
─No... Claro que no.
─ ¿Entonces qué hacías?
─Te esperaba a ti.
─ ¿A mí...? seguro.
─Sabía que vendrías aquí y que tratarías de romper el acuerdo.
─Yo no soy él que está escondido detrás de un pilar espiando a las personas.
─Ya te dije que te estaba esperando a ti.
─Mira ─dijo Donghae halando a Eunhyuk para que mirara en dirección de Hyuna─. Se va.
─ ¿Qué hacemos?
─Vamos ─dijo Donghae tomando del brazo a Eunhyuk─. Quiero saber a dónde va mi futura novia.
─ ¡Hey...! ¿Porque crees que te escogerá a ti?
Donghae lo miró con una sonrisa astuta y dijo:
─Porque ¿Quién rechazaría esta carita tan hermosa?
─Imbécil ─Murmuró Eunhyuk.
─Tal vez ─dijo con tranquilidad─, pero no se me nota en cambio tú.
─ ¿Qué? ¿Yo que? ─Eunhyuk dejó de caminar esperando la respuesta.
─Mmm... tú cara.
─ ¿Qué tiene mi cara? ─dijo Eunhyuk tocándose el rostro.
─Bueno... es extraña, ya te lo habían dicho antes ¿verdad? ─Se paró frente a Eunhyuk y lo observó detenidamente.
─No ─dijo irritado─ ¿Que tiene de extraño?
─Para empezar tus labios son... ─Se detuvo un momento para pensar─. Y eres blanco como el papel, igual te hace ver algo etéreo y tu piel... ¿te afeitas? ─Con un dedo le tocó la mejilla.
─Por supuesto ─Movió su rostro hacia atrás─. Desde los 14 años.
─Si tu lo dices ─Se puso a reír Donghae─ Parece el trasero de un bebé.
─Imbécil.
─¿Si quieres no sigo?
─No continúa... continúa ─Cruzó los brazos en su pecho.
─Tú mandíbula se marca mucho, aunque igual le da un poco de carácter a tu rostro, tú boca es...
─Es por mi sonrisa ¿verdad? ─Interrumpió y se cubrió con una mano─. No me reiré nunca más.
─No seas ridículo, no puedes dejar de reír ─Donghae trató de sacarle la mano de la boca, Eunhyuk se negó y se cubrió la boca con las dos manos, empezando una lucha de forcejeos y risas entre los dos.
─Consigan un cuarto ─Les dijo un chico que pasó junto a ellos, de inmediato se separaron. Ahora parecía una competencia de quien tenía el rostro más rojo.
─Me tengo que ir ─dijo Eunhyuk mirándose los pies.
─Yo también, tengo clases y tengo que estudiar algo ─Ninguno se movió.
─Ok.
─Ok.
Y caminaron en direcciones opuestas.
ESTÁS LEYENDO
Una Semana Para Enamorarse (SuperJunior-EunHaeHyuk)
FanfictionDonghae y Eunhyuk rivalizan por el amor de una chica. Pero las cosas no terminan como ellos esperaban