💞✨🥀 Ágatha 🥀✨💞
Estoy frente al espejo terminando de prepararme, agradezco aver traído la ropa que usaba para bailar en el club y los juguetes que usaba en las presentaciones también, termino de aplicar el labial rojo y paso a acomodarme la falda me vuelvo a repasar en el espejo y me encanta lo caliente que me veo.
💞✨🥀 Disfraz 🥀✨💞
Me acerco a la repisa y cojo las esposas juntos con mi bocina y el celular antes de salir me pongo una bata de satín rojo que tengo, abro la puerta del closet con cuidado para no despertarlo aunque lo dudo Hans tiene el sueño pesado, dejo la bocina en la mesita de noche junto al celular, me acerco con cuidado asía él y me dedico a ponerle las esposas logro esposarle el brazo derecho a la cama, cuando voy a comer el otro siento como Hans se mueve me quedo muy quieta esperando a ver si no se despierta, cuando con pruebo que sigue profundamente dormido termino de esposarle el otro brazo, para que la habitación no esté tan oscura enciendo la tenue luz de las lámparas de noche, ya con todo preparado cojo el celular y le doy Play a la canción que escogí para este momento, Love and Passion _ Sexy Chill Lofi Beat _ Midnight, dejo el celular en la mesita y cojo la silla del tocador poniéndola a los pies de la cama donde me pueda ver.La canción empieza a sonar y veo como Hans se remueve despertándose a lo que yo le regaló una sonrisa seductora.
— Que haces mi Afrodita
Me pregunta, pero yo no respondo simplemente me levanto de la silla y me quito la bata dejando que está caiga a mis pies, veo como me mira de arriba abajo y se pasa la lengua por sus labios cuando siento que tengo toda su atención, empiezo con mi Show, empiezo dándole la vuelta a la silla al ritmo de la música, siento su mirada arriba de mí y de cada movimiento que hago, subo un pie en la silla y paso lentamente mis manos por este, después paso a sentarme en esta de espaldas a él y empiezo a mover mis caderas en círculos, siento como las esposas suenan y sé que se trató de mover.
— Mierda, en qué momento me pusiste esto
Sonrió cuando lo escucho hablar conociendo a Hans sé que se muere por tocarme y que no lo pueda hacer le jode y mucho, para calentarlo más me doy la vuelta sin pararme de la silla y junto mis piernas haciendo un perfecto ángulo de 90 grados dejándole ver por un corto tiempo por entre mis piernas, me levanto quitando la silla del medio y me dedico a mover mis caderas mientras mis manos recorren mi cuerpo suavemente, siento como la canción sube de ritmo y aprovecho y me dejo caer en el suelo para hacer un Lap Dance es un tipo de baile que consiste en quedar sobre las rodillas mientras mueves seductoramente la pelvis y los glúteos, sigo bailando hasta que la música vuelve a descender a un ritmo más tranquilo dándome la señal de que ya casi se acaba así que me dejo caer asía adelante quedando como perrito y muevo mi pelo hacia un lado dejando que vea la mirada seductora y penetrante que según decían los hombres del club los volvía loco y ahora lo confirmo veo como Hans se remueve loco por soltarse a sí que gateo hasta donde está la cama y me subo en esta sin romper el contacto visual, me encaramó arriba de él a horcajadas y empiezo a bailar mientras mi sexo rozó con su dura polla.
ESTÁS LEYENDO
Pacto con el Duque (LNM1)
Action¿Que pasaría si siendo la stripper más exclusiva de los Estados Unidos, te vuelves la obsesión de un duque y jefe de la mafia? El secuestro no es una opción y un pacto deberá ser su única salvación ¿Qué pasará entre ellos? ¿Cuál será su pacto? ¿Ell...