💞✨🥀 Ágatha 🥀✨💞
Llegó primero que Hans a la casa como siempre, cuando mi querido marido me ganará en una carrera, parqueo la moto y me bajo de esta esperando que Hans llegué algo que no tarda, cuando Hans estaciona el auto nos disponemos a entrar a la casa.
Cuando entramos al salón este está muy oscuro, cuando Hans hace el edén de encender la luz todos salen de su escondite gritando al unísono sorpresa logrando que este les sonriera.
- Vaya, vaya, sí que tuvieron tiempo de planear todo - dice el energúmeno mirando a todos sus amigos me alegra mucho que hayan podido venir todos
Cada uno se acerca a Hans y lo felicitan, se ponen a hablar y a entregar regalos al cumpleañero, las chicas hicieron todo muy bien y me alegra que a Hans le haya gustado y la esté pasando bien según las chicas dejaron las compra de la tienda en la que era mi habitación, yo solo asiento acercándome a mi marido y disfrutando lo feliz que está, me alegra que se lo haya tomado bien ese era el miedo de Char y mío, ya que en tres días es el aniversario de muerte de su madre.
Miro la hora en mi celular, son las 12 de la noche ya todos los invitados se han ido Hans me dice que se va a dar una ducha así que aprovecho y me pongo a decorar rápido el cuarto de juegos, coloco las luces de neón en el suelo y el algodón arriba de estas, cuando termino de colocar todo apago las luces del cuarto de juego y enciendo las de neón en color fuego haciendo que parezca el mismo infierno. Salgo rápidamente del cuarto de juego y subí a mi antigua habitación, me doy una ducha rápida y me dispongo a poner el disfraz que consiste en un vestido blanco con un cinturón en dorado.
💞✨🥀 Disfraz 🥀✨💞
Me dejó el pelo suelto y salgo de la habitación con la pequeña agenda para poner las notas para que Hans me encuentre en el cuarto de juegos.💞✨ Hans ✨💞
Salgo de la ducha con una toalla amarrada a la cintura, me acerco a la cama para buscar el mono de chándal para dormir, cuando levanto la almuada me encuentro que en vez de estar mi mono hay una nota color lila, la cojo y me dedico a leerla.
Si estás leyendo esto es que ya terminaste de ducharte, no te vistas ni nada, solo quédate con la toalla, te espero en la punta de la escalera
Salgo de la habitación hacia la escalera como dice la nota, no entiendo a que está jugando mi mujer, pero me da curiosidad, ya en la punta de la escalera me encuentro con una nota de color roja.
Si quieres abrir tus regalos ven al lugar donde me haces ver el cielo, pero es un jodido infierno
Leo la nota varias veces sin entender hasta qué se me ocurre dónde puede estar, me encamino al cuarto de juego y me sorprendo cuando abro la puerta, el piso parece de fuego entro y me sobresalto cuando escucho la voz de mi mujer por los altavoces del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Pacto con el Duque (LNM1)
Action¿Que pasaría si siendo la stripper más exclusiva de los Estados Unidos, te vuelves la obsesión de un duque y jefe de la mafia? El secuestro no es una opción y un pacto deberá ser su única salvación ¿Qué pasará entre ellos? ¿Cuál será su pacto? ¿Ell...