💞✨🥀"EPILOGO"🥀✨💞

2.6K 113 16
                                    

💞✨ Hans✨💞
5 años después...

Me levanto suavemente de la cama mirando mi reloj son las 8 de la mañana, miro a mi mujer que sigue durmiendo y me apresuro a vestirme para después salir de la habitación rumbo al cuarto de mis hijos, hoy es 24 de julio ósea el cumpleaños de mi afrodita, han pasado 5 años desde que nacieron nuestros hijos o como me gusta llamarlos mis pequeños terremotos de los tres el más tranquilo es Ares que es igualito a mí, tiene el pelo castaño, sus ojos son azules como los míos, su piel es entre pálida y cobriza como la mía, tiene mi mismo temperamento y poca paciencia, le gusta hablar poco y siempre está junto a mí a dónde quiera que voy según él para aprender de mí, mi hijo es muy maduro para tener cinco años según Ágatha y Charlotte, Ares es una copia mía y les digo algo no se los voy a negar.

Pero, en cambio, Kathadree la mayor es idéntica a mi mujer, tiene sus mismas fracciones, el mismo color de piel, el pelo negro y tan largo como ella, pero lo que más me gusta es que tiene los despampanantes e hipnotizadores ojos de su madre, esos ojos grises que con solo mirarte hacen babear a cualquiera.

Algo parecido pasa con la del medio, Kathianna es una liga entre Ágatha y yo, tiene el pelo negro de mi mujer que hace juego con los despampanantes ojos azules que obtuvo de mí.

La relación de hermano que llevan es muy bonitas, se ayudan y se apoyan en todo, la única diferencia es que Katha y Kathia son muy unidad a diferencia de Ares que le gusta estar más solo o haciendo cosas conmigo.

Kathadree heredo el gusto por la pintura, los libros y las artes marciales por su madre, mientras que Kathianna heredo la parte más salvaje de mi mujer, ósea mi hija es amante a las motos, a las carreras y a las armas, mientras Ares no tienen nada de Ágatha.

💞✨Ares Schulz ✨💞

💞✨🥀Kathadree Schulz 🥀✨💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💞✨🥀Kathadree Schulz 🥀✨💞

💞✨🥀Kathianna Schulz 🥀✨💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💞✨🥀Kathianna Schulz 🥀✨💞

Entro al cuarto de Ares, ya que decidieron dormir los tres juntos, según ellos, para que hoy fuera más rápido despertarlos para el cumpleaños número veintiséis de su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro al cuarto de Ares, ya que decidieron dormir los tres juntos, según ellos, para que hoy fuera más rápido despertarlos para el cumpleaños número veintiséis de su madre.

- Mis pequeños terremotos despierten, hay que hacerle el desayuno a su madre- les digo mientras abro las cortinas del pequeño cuarto adornado con cosas de Batman

- Papi otro ratito más Pol favo- hablan a la vez a lo que me hacen reír

A pesar de que son muy inteligentes para su edad, hay palabras que les cuesta decir

- Vale les dejaré cinco minutos más en lo que preparo el desayuno cuando suba los quiero listos- les digo mientras salgo de la habitación

Llegó a la cocina y Nana me ayuda a hacer panqueques, picar fruta y hacer unos huevos revueltos con tocino. Cuando terminó pongo todo en una bandeja y me dispongo a subir con esta para buscar a mis hijos.

💞✨🥀 Ágatha 🥀✨💞

Siento que brincan a mi lado en la cama mientras me dan beso por todo el rostro, me renuevo feliz y vuelvo a cerrar los ojos haciéndome la dormida, en eso escucho a mi esposo decirle a los trillizos que canten.

- Happy Birthday to You
Happy Birthday to You
Happy Birthday Dear mami
Happy Birthday to You...- Abro los ojos, feliz acción que hace que mis bebes griten y me abracen- Feliz cumpleaños mami te amamos

Me dicen ellos mientras me abrazan, mi esposo se nos acerca asiendo que me suelten para después poner una bandeja de desayuno en mis piernas.

- Feliz cumpleaños, mi afrodita- me dice dándome un casto beso en los labios

- Gracias amor mío- le digo y lo vuelvo a besar

Siento como el energúmeno es despegado bruscamente de mis labios, así que abro los ojos viendo a mi pequeño Ares abrazarme posesivamente y mis dos tormentos sentados delante de mí impidiendo que su padre se me acerque, yo suelto una carcajada por la cara de Hans que no sé si le hace gracia o le molesta.

- Pero que mierd...

- Papi te voy a decir dos cosas- le dice mi pequeño Ares a su padre mientras esté lo mira sin entender- uno, que te hemos dicho de tocar a nuestra mami, ella es nuestra, no la puedes tocar

Me muerdo el labio para retener la carcajada cuando mi marido mira sorprendido a nuestro hijo.

- No les vas a decir nada- me dice Hans a lo que yo levanto los hombros

- Es copia fiel del original, ellos son tan posesivos y celosos como tu energúmeno- le digo riendo a lo que este me fulmina con la mirada

- A ver campeón y cuál es la segunda cosa que me quieres decir- le pregunta su padre a mi pequeño dios griego

- Que si vuelves a decir otra palabrota se lo decimos a mamá para que te castigue- Dicen mis dos niñas a la vez asiendo reír a todos menos a su padre

De la nada veo como Hans empieza a acercarse poco a poco y yo les susurro a los chicos que corran y mis bebes me hacen casos, asiendo así que su padre los persiga por toda la habitación.

- Mami ayuda el monstruo malo tiene a Kathia- me dice mi pequeño a lo que yo salgo de la cama a ayudar a mi hijo a salvas a una de sus hermanas

Rápido me encaramó en la espalda del energúmeno asiendo que suelte a mi bebé siéndolo reír, me sorprendo cuando en un solo movimiento Hans me tira en la cama y empieza a hacerme cosquillas a lo que yo me empiezo a remover para que me suelte.

- Bebés ayuden a mami, el monstruo no la deja tranquila

Les digo a mis hijos y como si fuera una orden los tres se suben sobre su padre asiendo que este caiga con ellos sobre la cama junto a mí sin dejar de reír y yo me les quedó mirando como ríen juntos y es hay conde me doy cuenta de que antes de que Hans existiera en mi vida todo era monotonía, tristeza y viviendo con los fantasmas de mi pasado, era una mujer fuerte pero a la vez débil.

Pero cuando él apareció a poner mi mundo de cabeza todo cambio, me volví más segura de mí misma, mucho más fuerte, me dio una familia, me dio la felicidad de poder concebir a mis tres terremotos a pesar de que se pensaba que no podía tener hijos, Hans me demostró que juntos podíamos con todo y así fue, hemos pasado por cosas y superado dificultades y cada vez nuestra relación es más fuerte y gracias a todos esto llegue a entender que mi felicidad solo tiene un nombre y es Hans Schulz por eso nunca me voy a arrepentir de aver hecho...

...UN PACTO CON EL DUQUE...













✧⁠*。⁠☆✿.⁠*REDES SOCIALES*⁠・⁠。✿。✧⁠*。⁠✧⁠

💞💞 Instagram 💞💞

Kathleen20519

💞💞 Facebook 💞💞

Nani Sánchez

💞💞 Twittear 💞💞

Kathleen20519

Pacto con el Duque (LNM1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora