💞✨🥀"CAPITULO#45""RESCATE2/2"🥀✨💞

1.8K 100 7
                                    

💞✨🥀 Ágatha 🥀✨💞

Estoy en el closet buscando que ponerme hace una hora y media que llegue al castillo, la Nana me obligó a comer algo y descansar, ahora acabo de salir de la ducha y estoy buscando que ponerme, ya que en 30 minutos tengo que estar en la bodega todos ya me están esperando para ir a rescatar a Hans. Me decido por unas mayas negras con un top y una chamarra del mismo color.

💞✨🥀 Outfit 🥀✨💞

Ya lista, me pongo mis guantes, una botas estilo militar de tacón cuadrado, cojo mi arnés y me lo pongo guardando en este todas mis armas, cojo una mochila militar que tengo de cuando entrenaba y entro al cuarto de armas de Hans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya lista, me pongo mis guantes, una botas estilo militar de tacón cuadrado, cojo mi arnés y me lo pongo guardando en este todas mis armas, cojo una mochila militar que tengo de cuando entrenaba y entro al cuarto de armas de Hans. Y me dispongo a guardar en esta una FN SCAR junto con esta varias municiones como bombas de gas y granadas, en mi arnés guardo municiones de balas y procedo a cerrar la mochila, me pongo un chaleco antibalas por precaución y me coloco la mochila para después coger otros dos rifles que llevaré en cima cojo una Heckler & Koch G36 y la otra es Heckler & Koch HK416.

Termino de prepararme y salgo de la habitación cogiendo las llaves de la moto, salgo de la casa subiéndome a mi moto, arranco y salgo del hermoso jardín en dirección a la bodega.

Tienta minutos después entro a la bodega en la moto y todos los chicos están sentados en la mesa como cuando los conocí con la única diferencia que están rociados de hombres vestidos de negros y todos están serios, ninguno se ha percatado de que he llegado así que acelero dando vueltas alrededor de ellos llamando su atención, cuando lo he conseguido freno y me bajo de esta quitándome el casco.

— Valla si ya llegó la jodida diosa del alemán— habla Heros dándome un abrazo que le devuelvo sin problema

Después me acerco a las chicas y las saludo, todas nos miramos y empezamos a reír, cuando miramos a los chicos Jean nos está mirando con curiosidad.

— De casualidad ustedes se ponen de acuerdo para vestirse casi siempre que tienen que hacer algo juntas, terminas todas vestidas parecidas y del mismo color— yo niego con una sonrisa y me acerco a Alexei

— Enana cómo te sientes y mis sobrinos están quietos— yo le asiento mirando los planos

— Cuántos hombres tenemos— pregunto

— Entre todos hacemos trescientos hombres — yo asiento

Empiezo a revisar bien el plano percatándome de las entradas y salidas que tienen como podemos llegar sin llamar la atención.

— Cuántos hombres tienen ellos— le pregunto a Bruno

— Por lo que pude saber hay doscientos hombres distribuidos en 50 hombres afuera y el resto adentro.

— Bien nos vamos a distribuir así Jean y Ernesto van a entrar por la entrada del norte con sus hombres, Alem y Heros van a entrar por el sur, Alexei y Bruno por el frente. Alguna duda— les pregunto

Pacto con el Duque (LNM1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora