???:Hmmmmm.... Supongo que no hay nadie
Chara:¡E-espera!
???:Oh.... Tal parece que si había alguien
Chara:H-howdy..... ¿Cómo estás?
???:Tu voz me es familiar
Chara:B-bueno.... ¡Soy la criatura más famosa en todo Snowdin! (Haciendo una pose y sonriendo a pesar de que nadie la este viendo)
???:¿Enserio?
Chara:¡Si,exacto!,¡No hay nadie en Snowdin que no conozca mi nombre!
???:Jeje.... ¿Y cómo te llamas?
Chara:¡Mi nombre es.... (Da un giro rápido y hace una pose "heróica").... Chara Dremurr!
???:¿Cómo...? (Demasiado sorprendido)
Chara:Si..... Mi nombre es.... (Vuelve a hacer un giro y hace otra pose "heróica")..... ¡Chara Dremurr!
???:¿C-Chara?
Chara:Si,mi nombre es-
???:¿Puedo verte?
Chara:¿Q-qué...? (Impactada por lo que acababa de escuchar)
???:Chara.... ¿Puedes entrar?
Chara:B-bueno.... (Agacha la cabeza y se pone pensativa).... Mi mami dice que no debo hablar con extraños... (Pateando tímidamente la nieve)
???:Por favor.... Debo confirmar quien eres
Chara:E-es que no sé cómo abrirla
???:Espera
Entonces ví como la puerta se abría poco a poco.... Hasta que pude ver una silueta familiar.... Algo bajo,con una bata negra con el símbolo real en el pecho,la capucha negra puesta..... Pantuflas rosas Cuando lo ví bien era un esqueleto..... Pero.... ¿Dónde lo había visto antes?
???:Así que..... Has crecido
Chara:¿A-ah?
???:Eres tú Chara.... ¿Me recuerdas?
Chara:(Se sorprende tanto que da un paso para atrás y se cae)
???:Tranquila,Chara,no te haré nada
No pude contener mi miedo y me levanté rápido,cómo mi padre me había enseñado,y corrí,corrí lo más rápido que pude..... Pase por el puente con rejas que yo misma hice.... Pase por el puesto de vigilancia de Asriel,(El cuál estaba vacío,cómo siempre),Pase por todo el camino y trampas de Snowdin..... Hasta que llegue al pueblo,una vez allí todo el mundo andaba normal,pero yo no..... Corrí mientras que todo el mundo me saludaba..... Corrí y corrí hasta que llegue a casa.... Cuando abrí la puerta entre rápidamente a la casa,entre a mi cuarto y cerré la puerta y me tiré a mi cama,me puse debajo de mis cobijas..... De verdad no entendía que pasaba..... Y..... Me asusté por alguna razón....
ESTÁS LEYENDO
DÉJEME PROTEGERLO,SU MAJESTAD (STORYSWAP CHARA X STORYSWAP SANS)
FanfictionChara,queriendo ser una centinela de la guardia real hace lo que sea por lograr su objetivo. Su principal base era el pueblo helado llamado Snowdin.... Ella ya sabe que es diferente a los demás monstruos,pero no se rendiría en sus sueños,hasta que u...