REUNIÓN

279 34 10
                                    

En el camino de las Ruinas a Snowdin

Estaba decidida,tengo que ir a ver y resolver esta situación,no importa el costo,debo ir a arreglar este asunto.... ¡Aunque sea lo último que haga!..... Bueno,eso sí sonó exagerado,la verdad..... Pero debo hacerlo,tengo que conseguir aliviar está duda que tengo..... Y lo voy a hacer a las buenas o a las mala-

Chara:(Se choca con Asriel)

Asriel:(Se da cuenta que su hermanita chocó contra su espalda y se voltea a verla)

Chara:Ayyy... Mi cabecita.... (Sobándose la cabeza un poco)

Asriel:¿Chara?,¿Qué estas haciendo aquí?

Chara:¿Yo?..... Vine.... Vine..... Vine a.... ¡A comprobar que estuvieras haciendo tu trabajo!

Asriel:Je.... Ya decía yo (Sonriendo un poco mientras hablaba)

Chara:¡Oye,¿Te estás burlando?! (Haciendo puchero)

Asriel:No,no me estoy burlando,hermanita (Pone su mano en la cabeza de Chara y la acaricia un poco) Solo me doy cuenta de lo que sucede aquí contigo

Chara:¡Te estás burlando,¿Verdad?!

Asriel:No..... Por cierto,¿Ya te dijeron lo tierna que te ves cuando haces puchero?

Chara:¡¡¡No soy tierna,soy fabulosa!!!... (Da un giro y hace una pose) ¡¡¡Soy la Fabulosa Chara!!!

Asriel:Si,eres tierna aunque no quieras admitirlo

Chara:¡Que no! (Haciendo puchero)

Asriel:Que si

Chara:¡Que no! (Tratando de hacer una cara enojada)

Asriel:Que si

Chara:¡Que no! (Comenzando a zapatear el suelo)

Asriel:Bueno,ya me voy (Comenzando a caminar hacia otro lado)

Chara:¡Oye,¿Adónde crees que vas?!,¡Aún no has terminado de trabajar en tu puesto de vigilancia!

Asriel:Tengo otros trabajos que atender... (Mira por última vez a Chara antes de irse)..... Nos vemos,hermanita tiernita

Chara:¡Que no soy tierna!

Entonces ví como Asriel se hacía unos arbustos para luego desparecer como si nada.... Algún día me debe de enseñar a hacer eso,se ve que es muy útil para cualquier cosa..... Bueno,debo seguir caminando,así que seguí andando y andando,camine por el largo camino de nieve que conectaba con las Ruinas,en el camino me dió hambre,así que saqué un poco de mi hermoso chocolate,hecho por mi misma,le di una mordida gigante debido al hambre que tenía..... No entiendo porque la gente no acepta mi chocolate,¡Si la comida más deliciosa hecha por la mujer más Fabulosa de todo el Subsuelo!..... Seguí caminando y caminando,pase por el puente y mi trampilla anti-humanos,mi mayor trampa inicial para cualquier humano..... Pero cuando llegue a la entrada de las Ruinas, está estaba destruida..... Lo cual me dejó demasiado impactada.... ¿Quién hizo esto y por qué...?

Chara:¿Hola?,¿H-hay alguien? (Tratando de ocultar sus nervios)

Pero no vino nadie...

Chara:Ay,m-mamá...... ¿Q-qué está pasando aquí...?

Di un paso hacia adelante..... Un poco nerviosa,NO ASUSTADA,porque yo nunca me asustó,pues soy Fabulosa..... Entonces seguí mi camino poco a poco, intentando ver qué era lo que habia sucedido.... La puerta de las Ruinas estaban totalmente destruida,los restos estaban por todas partes,rocas y tocas por doquier.... Aunque de un color muy oscuro y un poco morado opaco.... Esto si que es extraño, traté de entrar a las Ruinas,pero una sombra llegó a mis espaldas y me habló...... Ay,mamita..... Ahora sí conoceré a mis ancestros que sellaron la barrera del subsuelo......

???:Heya,mi niña.....

Chara:(Le dan escalofríos de escuchar esa voz grave y baja)

Sans:¿Acaso no me recuerdas,mi niña?

Chara:(Voltea muy despacio y se sorprende de ver quién estaba detrás de ella)

Sans:¿Estás bien,Chara?

Chara:(Se asusta,corre hacia una roca grande y se coloca detrás de esta)

Sans:¿Eh?. Chara,¿Qué estas haciendo?

Chara:N-nada.... U-un ejercicio de e-entrenamiento..... (Sin asomarse para nada)

Sans:Chara,puedes salir

Chara:¿C-cómo sabes m-mi nombre?

Sans:¿De verdad no te acuerdas de mí,Chara?

Chara(Asomándose un poquito de su escondite):¿E-eh...?

Sans:Chara-

Chara:¿Q-qué o-ocurrió aquí...?

Sans:¡Oh!,Eso... (Se rasca la nuca con una sonrisa nerviosa)..... Pues....











































Flashback

Sans:¿Está seguro de lo que vas a hacer,Asriel?

Asriel:Si,amigo .... Ya es hora de que salgas de tu prisión de una vez por todas..... Además,mi familia siempre ha tenido buena relación con ustedes,te aceptarían sin dudarlo

Sans:¿Y qué hay del rey?,¿Ya han pensado que le dirán si llega a saber dónde estoy y con quién estoy?

Asriel:Tranquilo ,déjame eso a mi. Soy el rey de las excusas

Sans:Jeje.... Ya lo creo,Asriel

Asriel:Muy bien,te sugiero que te alejes de la puerta.... Esto tal vez llegue a doler un poco (Activando un cañón creado con su magia listo para disparar a la puerta)



















































Fin del Flashback

Chara:¡Lo sabía!.... Este vago tenía algo que ver me todo esto,¡Lo sabía!..... Pero,¿Por qué se fue?

Sans:Creo que mencionó algo sobre "trabajo y padre"..... Después de fue sin decir nada

Chara:¡Jaja,ya tengo con que acusarlo!... ¡Alguien va a estar en problemas! (Con una mirada brillante en sus ojos)

Sans:Chara.... No has respondido a mi pregunta

Chara:¿No?

Sans:No..... Chara:¿Te acuerdas de mi?

Entonces me quedé paralizada al escuchar esa pregunta...... No sabía que decir..... Pero siento que he olvidado algo.... Algo importante..... No sé si tenga algo que ver con él o con algo más...... Estoy muy confundida

DÉJEME PROTEGERLO,SU MAJESTAD (STORYSWAP CHARA X STORYSWAP SANS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora